sábado. 20.04.2024
Carlos Sánchez

La hora de perogrullo

El bueno de Perogrullo, ese que echamos en cara cuando el interlocutor afirma algo demasiado obvio, disfruta de su momento de gloria a estas alturas de la temporada. Es ahora cuando se debe hacer todo aquello que el imaginario ser diga. No hay que inventar nada, hay que seguir dando...
El bueno de Perogrullo, ese que echamos en cara cuando el interlocutor afirma algo demasiado obvio, disfruta de su momento de gloria a estas alturas de la temporada. Es ahora cuando se debe hacer todo aquello que el imaginario ser diga. No hay que inventar nada, hay que seguir dando confianza al mismo esquema, a los mismos jugadores que nos están dando este resultado tan bueno, siempre que las lesiones no lo impidan. Los ataques de entrenador no suelen salir nada bien. Afortunadamente, hasta ahora JIM ha sabido mantenerse cauto y prudente.

Y para que el último esprint resulte provechoso, desde la grada se ha de alentar a los jugadores más que nunca. Es muy probable que el ascenso pase por sacar todos los puntos en el Cartagonova. Seguir apostando por los mismos que te han llevado a la tercera posición y apoyar a los jugadores desde la grada. Que obvio. Es una perogrullada.

PD.: No puedo dejar de sorprenderme cada vez que leo u oigo un palo a JIM. Está claro que todos llevamos un entrenador dentro (servidor incluido), sin embargo me parece increíble que se critique su trabajo. Todos fallamos alguna vez, pero es el hombre que dirige el sueño. El sueño de todos. Hay que seguir confiando en él.

La hora de perogrullo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios