jueves. 28.03.2024
José Carlos Trasante | Entrenador FIFA de fútbol

La madurez de la afición y del equipo

En el partido último ante el Girona, el Cartagena estaba muy dubitativo ante un equipo que tenía controlado el balón y por ende el partido y además fueron capaces de elaborar un gol digno de mención acrecentando aún más las dudas…y ahí aparece la afición al grito de Efesé, Efesé,...
En el partido último ante el Girona, el Cartagena estaba muy dubitativo ante un equipo que tenía controlado el balón y por ende el partido y además fueron capaces de elaborar un gol digno de mención acrecentando aún más las dudas…y ahí aparece la afición al grito de Efesé, Efesé, Efesé animando de forma incondicional al equipo. Con el tres uno a favor, Rubén comete un error, que él mismo subsana, pero que pudo tener consecuencias muy negativas y la afición respondió a coro, con un cariñoso Rubén, Rubén, Rubén…cuando entró en juego Tato, fue recibido con una gran ovación...

Consecuencias de esta madurez demostrada por los aficionados: El Cartagena no sólo fue capaz de dar la vuelta al marcador y ganar el partido con gran autoridad sino demostrar a sus aficionados lo comprometidos que están con ellos y que ante las dificultades son capaces de acreditar su madurez.

No sería justo si no mencionase el afecto que el aficionado demostró a Cygan, que junto a Mariano son los líderes naturales del equipo. Estos dos antes de los partidos se meten en bidones con imán, se imantan y todos los balones le van a ellos…¡que disparate!

Partidazo de De Lucas, goles, pases, caños...el mejor del partido
Que bien le viene al Cartagena la incorporación de Balboa… y a De Lucas.

Que imagen más linda cuando bajas por una de las rampas del estadio y observas esa marea humana cruzando el puente, ó yendo hacia el barrio de la Concepción, me imagino que hablando del partido, de la jornada en general…hablando de fútbol.

Madurez de la afición, madurez del equipo: simbiosis perfecta para conseguir el éxito.

Un saludo estimados lectores…¡Ah! Madrid no está tan lejos.

Hay que ir.

La madurez de la afición y del equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios