jueves. 18.04.2024
José Antonio González Paredes | Periodista

¡¡¡Manda huevos, manda huevos!!!

Si ya lo decía nuestro paisano Federico Trillo ¡Manda huevos! Y es que lo que va de una semana a otra. Si hace unos días se llegaba a hablar, de manera incongruente, qué duda cabe, de que el partido ante el Granada era una final para Juan Ignacio, para el...
Si ya lo decía nuestro paisano Federico Trillo ¡Manda huevos!

Y es que lo que va de una semana a otra. Si hace unos días se llegaba a hablar, de manera incongruente, qué duda cabe, de que el partido ante el Granada era una final para Juan Ignacio, para el equipo, para nuestros intereses, y ¡joder! hasta para nuestra subsistencia, ahora resulta que tras el triunfo ante los de Fabri somos la ostia.

Sí, somos la ostia, y perdón por mis burdas palabras, por mi bajeza en el vocabulario y, sobre todo, por ser tan sincero como soy. Y es que ¡manda huevos! Basta sumar tres puntos ante un equipazo como fue el Granada, basta quitarse el sombrero ante el golazo de Toché y, sobre todo, y ante todo, basta con ver la clasificación para darse cuenta de que estamos ¡a tres puntos de los puestos de promoción de ascenso!

Ya dije la pasada semana que teníamos que remar todos hacia el mismo lado, que teníamos que apoyar al equipo, que teníamos que pelear por un mismo objetivo, y qué decir ante eso tras el partido del sábado?

Pues que enhorabuena a todos, que saber que el sábado por la noche éramos un poquito más felices por la victoria del equipo, que gracias a los que salieron del Cartagonova gritando ¡Efesé! ¡Efesé!, que gracias a los que dieron la vuelta a la tortilla y cambiaron su pesimismo por un mensaje más real, y que, sobre todo, gracias a los que confiaron en mí. Y a todos esos y a todos los que seguimos y perseguimos el camino de la felicidad albinegra, un solo mensaje: ahora nos toca el Recre, y lo vamos a conseguir!!!

¡¡¡Manda huevos, manda huevos!!!
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios