viernes. 29.03.2024

Mareando la perdiz

 Este verano adelantado  casi todo el mundo está mareando la perdiz en torno al FC Cartagena. Viene a ser como una tradición que ciñéndonos a la última década se centró en la figura de Paco Gómez, que ha acabado con muchos más detractores que simpatizantes por sus obras. Obras o...
 Este verano adelantado  casi todo el mundo está mareando la perdiz en torno al FC Cartagena. Viene a ser como una tradición que ciñéndonos a la última década se centró en la figura de Paco Gómez, que ha acabado con muchos más detractores que simpatizantes por sus obras. Obras o amores o desamores. No hay que hacer hincapié ni perder el tiempo enumerando sus genialidades.

Además de pagar hasta que pudo o quiso pagar –de buen pagador pasó a mal pagador y así está hoy el Cartagena hecho unos zorros- Paco Gómez mareó muchísimo la perdiz y desconcertó al Lucero del Alba.

Los padres de la transición cartagenerista (la compra venta del club) también marearon y siguen mareando la perdiz con muchas incógnitas aún no resueltas. Demasiados puntos oscuros que algún día serán conocidos. O no. Porque siempre habrá alguien que practique el deporte de marear la perdiz eternamente.

También practicó el mareo de la perdiz el entrenador Tevenet cuando recibió de Luis Reverte una oferta de renovación antes de que acabase la Liga y el técnico andaluz estuvo mareando la perdiz y dudó en firmar. Estaba en su derecho y a lo mejor ha acertado.

Los medios de comunicación en mayor o menor medida, también mareamos la perdiz por las inexactitudes en las que incurrimos por la tradicional ausencia de  transparencia. Siempre hay quienes recurren a la imaginación y desde una base mínima de verosimilitud arrancan por peteneras y se lanzan a la piscina haciendo guiones de películas que al final son como "Lo que el viento se llevó".

Es lo que hay. Todo el mundo mareando la perdiz.

Yo espero que desde el martes Javier Marco,  nominado 'hombre fuerte' en el club, desde la rueda de prensa convocada    introduzca el deporte de la caza de la perdiz desde el primer momento como prioridad para empezar una nueva etapa de claridad dentro de un orden.


Mareando la perdiz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios