jueves. 01.12.2022
Enrique Pérez Miras| Psicólogo

Margarita versus ‘La Roja’

… Y cuando me ponía al día de lo que ocurría en nuestro país, me lleve una enorme alegría al conocer que Margarita Domínguez se había proclamado sub-campeona del mundo de 25 kilómetros.¿Saben ustedes lo que es eso? yo que he estado callejeando por la capital de la luz y...
… Y cuando me ponía al día de lo que ocurría en nuestro país, me lleve una enorme alegría al conocer que Margarita Domínguez se había proclamado sub-campeona del mundo de 25 kilómetros.

¿Saben ustedes lo que es eso? yo que he estado callejeando por la capital de la luz y sus museos, he vuelto con agujetas hasta en el poco pelo que me queda, no puedo calcular el enorme esfuerzo que esa prueba debe suponer, pero ojo, sin olvidar el trabajo, sacrificio, renuncias y disciplina que hay detrás de esa medalla, no dudo que nuestros futbolistas se lo merecen, no dudo el trabajo que también han realizado......pero me pregunto es proporcional la recompensa, la respuesta es no.

Confio en que Marga al menos consiga una beca ADO en su máxima categoría, se merece mucho mas y es un ejemplo, al igual que lo es Patty o antes lo fue mi hija Sara, que a pesar de no disponer de de los mejores medios, con trabajo, mucha ilusión y el apoyo de sus familias se pueden conseguir grandes logros. Para Cartagena es un lujo y me siento orgulloso de tener deportistas como ellas.

Margarita versus ‘La Roja’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios