viernes. 19.04.2024
Rafael Molina | Periodista

Se merecen que creamos en ellos

En mi anterior artículo decía que el Cartagena debía obtener una regularidad en los resultados para consolidarse en los puestos de promoción de ascenso. Ahora digo que lo va a conseguir. Y pienso que lo va a conseguir porque, a pesar del 5-0 ante el Betis, el equipo me dejó...
En mi anterior artículo decía que el Cartagena debía obtener una regularidad en los resultados para consolidarse en los puestos de promoción de ascenso. Ahora digo que lo va a conseguir. Y pienso que lo va a conseguir porque, a pesar del 5-0 ante el Betis, el equipo me dejó buena impresión.

En el peor escenario posible, y después de una semana muy convulsa, el equipo salió decidido a por el partido, en casa del líder. Solo un individuo, que quiso tener una tarde plácida, inclinó la balanza inventándose un penalti y su posterior roja. Incluso con diez jugadores el equipo no se fue del partido, pudiendo empatar en los primeros minutos de la segunda parte.

Durante toda la semana tanto cuerpo técnico como jugadores habían afirmado que en Sevilla iban a dar la cara. Y así lo hicieron. En Alcorcón, con uno menos todo el partido, el equipo supo sufrir, apretó los dientes y sacó un resultado positivo.

Estos jugadores se merecen nuestro apoyo. En los momentos complicados siempre han dado la cara. Tras un 3-0 en Huelva en la primera vuelta, recibían al Betis, y ganaron. Visitaron al Valladolid, y vencieron. Mientras haya vida, mientras sea posible, merecen el apoyo de todos.

No es el momento de criticar a un determinado jugador, o pedir la cabeza de nadie. Es el momento de animar, de convertir el Cartagonova en un auténtico fortín. El partido del sábado es una final. Se merecen que tengamos fe en ellos.

A pesar de que el equipo ha caído al décimo puesto, una victoria ante el Valladolid nos acercaría de nuevo a esos puestos de promoción. No está fácil. Nadie dijo que lo fuera. Pero los éxitos se consiguen luchando. ¿Alguien pensaba que ascenderíamos cuando en Alcoy nos quedamos con diez? Bueno, en realidad casi con nueve porque también teníamos lesionado y casi cojo a Mariano.

Recuperemos ese espíritu. Sigamos creyendo en ellos.

Se merecen que creamos en ellos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios