jueves. 28.03.2024

Mientras hay vida debería de haber ilusión

Pero en el fútbol, que sepamos no existen doctores (había una persona muy querida y recordada y que todo el mundo se acordará de ella que se hacia nombrar dr. Mijares, Don Julio que en paz descanse y que bien se la ganó, que era lo que ahora es un...
Pero en el fútbol, que sepamos no existen doctores (había una persona muy querida y recordada y que todo el mundo se acordará de ella que se hacia nombrar dr. Mijares, Don Julio que en paz descanse y que bien se la ganó, que era lo que ahora es un DD, director deportivo, sin salario reconocido entonces, pero viviendo de la sabiduría futbolística que no tenían los presidentes, cosa que a muchos dd actuales, estas con minúscula, les falta aunque los presidentes siguen igual).

Por ello aunque algunos otros, llamémosles amplios conocedores o sabios, nos den ya casi por muertos, o sin el casi la mayoría a más de 45 kilómetros, a mi en estos momentos difíciles me gustaría que se tuviera ilusión, como se ha tenido hasta la fecha, es verdad que nuestro efesubmarino aún no esta hundido, tiene una vía de agua muy grande, pero en esta ciudad con una gran industria naval y auxiliar, debemos de confiar los jugadores una vez más, en llegar a tiempo de poder evitar dicho naufragio.

El mismo Jorge D´Alessandro venía y sigue más hundido que nosotros y ahí esta vendiendo todavía ilusión y esperanza a una ciudad cuyo club viajó con cuatro jugadores del filial en la expedición.

Debemos de esperar que los próximos dos domingos estos jugadores sean capaces de tapar esa vía de agua y poner otra vez nuestro efesubmarino en camino a la superficie, aunque para ello tengamos que ir el día 30 a pedirlo a quien todos sabemos, como seguro que así ocurrirá y seremos muchos los que allí nos veamos si todavía hay ilusión.
 

Mientras hay vida debería de haber ilusión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios