miércoles. 24.04.2024

Mil maneras de fracasar y…mil una de triunfar

RICARDO DÍAZ-MANRESA Cambiemos lo de siempre. Lo de siempre es la mala suerte (derrota ante el Linares). Lo de siempre es perder partidos así (el de Cádiz). Lo de siempre es acumular victorias morales. Lo de siempre es que las derrotas vengan siempre en el peor momento (en plena campaña de...
RICARDO DÍAZ-MANRESA

Cambiemos lo de siempre. Lo de siempre es la mala suerte (derrota ante el Linares). Lo de siempre es perder partidos así (el de Cádiz). Lo de siempre es acumular victorias morales. Lo de siempre es que las derrotas vengan siempre en el peor momento (en plena campaña de socios para redondear los 6000). Lo de siempre es albergar dudas. Lo de siempre es…lo de siempre : más Pupas que el Atl. de Madrid. Lo de siempre es que vengan los nervios y las desilusiones.
 
Por lo tanto nuestra objetivo debe ser : cambiemos lo de siempre. ¿Que no haya derrotas, victorias morales, pérdidas de partidos por fallos infantiles?. Ojalá pero es muy difícil.
 
Lo primero que tenemos que hacer es ahuyentar la mala suerte, que todo es posible, y que nos metamos en la cabeza que hay mil maneras de fracasar y…mil una de triunfar.
Y lo que quiero reflejar en este artículo, con toda alegría, es que estamos cambiando. Número muy bueno de socios.
 
Nada de nervios tras dos derrotas sino esperanza en lo que viene. Ni una desilusión porque tenemos el convencimiento de salir adelante. Esa es la manera de actuar y veo que la adopta ya la afición cartagenera, la mía.
 
Ni se para el goteo de socios, ni se piensa en que vendrán más derrotas, ni hay desánimo, ni aparece el derrotismo tan Cartagena.
 
Observo el panorama con satisfacción contenida porque veo que vamos a ir por el buen camino. Tras los sufrimientos de la temporada pasada, cualquier hilo de esperanza nos sabe a gloria.
 
En el equipo hay cartagenerismo sí pero se ha aceptado como útil la no presencia de Palomeque y a muchos les hubiera gustado contar con Chiki, tan cartagenerizado, pero no se puede tener todo.
 
Lo que noto, y lo reflejo, es el cambio para bien. Con este talante se hacen grandes los equipos. Fidelidad a los colores, exigencia, rigor, esperanza y…siempre  al lado del grupo.
 
Somos, a pesar de los pesares, una potencia en 2ªB  y lo vamos a seguir siendo para aspirar a serlo en 2ª A. Poco a poco pero sin retroceder.
 
Hay que reforzar este altavoz para la ciudad, para que se hable de nosotros, para que nos conozcan en toda España.
 
Y la manera de conseguirlo es hacer exactamente lo que estamos haciendo en la preliga y en lo que llevamos de liga : estamos cambiando lo de siempre.

Mil maneras de fracasar y…mil una de triunfar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios