jueves. 25.04.2024

Mojados pero contentos

Así debieron volver nuestros compañeros y aficionados, a tenor de lo acaecido con respecto al aire, al viento y a la lluvia del estadio "del Miguelito", apelativo cariñoso con el que quiero denominar al municipal de La Roda, haciendo alusión a ese rico pastelito de hojaldre y crema que se...
Así debieron volver nuestros compañeros y aficionados, a tenor de lo acaecido con respecto al aire, al viento y a la lluvia del estadio "del Miguelito", apelativo cariñoso con el que quiero denominar al municipal de La Roda, haciendo alusión a ese rico pastelito de hojaldre y crema que se hacía necesario al volver de Madrid, detenerte en La Roda y adquirir una cajita de dichos miguelitos.
 
Bromas aparte, como ya expresé en anteriores intervenciones, estaba convencido que esto volvería a su cauce, hay un grupo compacto, bien compensado y con las ideas claras , ayer el Cartagena jugó un partido teniendo muy claro en la división en la que milita, a pesar de recibir un gol tempranero en el minuto 13, jugó como un equipo aguerrido, en una división donde las jugadas a balón parado son decisivas (veasé el magnifico gol del empate de Cañadas y el 2-3 de La Roda en un saque de cornel directo), debutó nuestro capitán Mariano Sánchez, ya que todavía no se había podido estrenar en esta categoría, las últimas actuaciones de Mariano se le veía en los partidos televisados, antes de salir al campo, como trataba de insuflar la moral necesaria a sus compañeros, aunque estos en lo único que creían era en los magnificos contratos que habían firmado, realizó un buen partido en una zona que controla perfectamente, aunque quizás le faltó un compañero que le ayudase y arriba, como no, Florian, como diría el gitano "si lo fueramos tenido el año pasado, otro gallo nos hubiera cantado" , autor del magnífico gol que supuso el 1-2 en el marcador, y más tarde Oscar Rico terminó de redondear el resultado con el tercer gol.
 
Hubo cambio también en la portería, aunque Juanma demostró que está a la altura, ya que en un momento determinado, con su actuación, se evitó el empate a dos. Tampoco tuvimos suerte con el colegiado ya que tuvo un error garrafal al anular un gol a Florian, que era perfectamente legal, aunque he de reconocer que no ha sido decisivo a la hora del resultado final.
 
Por tanto no queda otra que seguir confiando en este grupo, que como vemos, con algunos baches, lo cual es normal en cualquier equipo, sigue ahí arriba, que es donde todos queremos que esté.
 
Y que cada vez se haga más fuerte para la consecución de nuestro objetivo final.
 
 

Mojados pero contentos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios