Es el momento

GUILLERMO MONTOYA @guille_Mon   Mi compañero Carlos Sánchez me ha puesto un excelente centro esta mañana y solo he tenido que empujarla. Al celebrarlo me ha comentado: "Es un buen momento”, a lo que yo le respondo ahora: "Es el momento”. Siempre hay que ir a más, no tenemos que parar. Es...
GUILLERMO MONTOYA @guille_Mon
 
Mi compañero Carlos Sánchez me ha puesto un excelente centro esta mañana y solo he tenido que empujarla. Al celebrarlo me ha comentado: "Es un buen momento”, a lo que yo le respondo ahora: "Es el momento”. Siempre hay que ir a más, no tenemos que parar. Es el momento.

No nos sentamos el domingo en la grada para ver un partido cualquiera. La semana previa a un derbi es tan importante como el desafío que nos espera el próximo domingo. ¿Quién iba a pensar que estaríamos así hace cuatro semanas? Yo. Y me siento orgulloso de haberlo hecho. Lo dejé escrito y no tuve ningún temor en hacerlo. Entrenador y jugadores me han dado la razón, y lo han hecho en el mejor momento. No me salía la vena negativa por ninguna parte, bastaba con esperar. Siempre digo que todo llega, porque finalmente llega. Y si ha costado llegar, la recompensa es doble. En el fútbol es triple. Es el momento.

Nos visitaba nuestra bestia negra y rival directo. Es de agradecer que existan equipos en Segunda B que quieran jugar bien al fútbol. Una victoria sobre un rival, que fue superior en muchos momentos, es una gran victoria. Pudimos ver a nuestro salvador, Carlos Martínez, a su mejor nivel. Una pena que no lo demostrase en Cartagena, pero si puedo escribir lo que estoy escribiendo ahora, es gracias a él. Imagino que ayer sentimos lo que han sentido muchos equipos que nos han ganado, o empatado, durante la temporada. Nosotros hemos jugado así y no hemos ganado tampoco, aunque aquí no lo hemos valorado. Los resultados siempre mandarán. Es el momento.

La perfecta racha nos llevará a Murcia cargados de ilusión. No es un partido más, mucho más que tres puntos, es el partido. Retrocediendo en el tiempo se hubiera dado la paradoja de que ambas aficiones habrían coincidido en el resultado. No hay que pensar mucho para saber que se esperaba una abultada derrota cartagenera, la dimisión del entrenador,  y un largo calvario en las mejores pantallas de ordenadores y celulares de la ciudad. Lo siento por todos ellos: no es el momento. Sí el momento para que haya, que lo habrá, un movimiento ciudadano para apoyar al equipo. Es más, pondría al frente de las tropas a nuestro famoso alcalde dirigiendo a la grada con un megáfono. Fuera de la polémica de las pasadas semanas, es el hombre perfecto para hacerlo y sería todo un puntazo. No se me indignen, queridos amigos, es para quitarle hierro al asunto. Es el momento. 

Es el momento de hacer algo grande y lo tenemos al alcance. Siempre hay que estar en el lugar adecuado a la hora indicada, pase lo que pase. ¿Lo lograremos? Tenemos las mismas posibilidades que nuestro rival. Voy a dejar a Franco Battiato en el banquillo y poner a Lou Reed de titular con "Perfect Day". Es el momento.       

Es un día perfecto,
nadie hace caso de los problemas.
Pasando el fin de semana solos
es tan divertido...

Disfruten de los placeres del fútbol y de los buenos momentos...