jueves. 25.04.2024

Navidades movidas

Lo primero de todo quiero desearle a este gaditano que se atreve a intentar el milagro de la permanencia es toda la suerte del mundo. No lo va a tener fácil. Sin conocerlo aún estoy seguro que no tiene un pelo de tonto y que si ha aceptado el reto...
Lo primero de todo quiero desearle a este gaditano que se atreve a intentar el milagro de la permanencia es toda la suerte del mundo. No lo va a tener fácil. Sin conocerlo aún estoy seguro que no tiene un pelo de tonto y que si ha aceptado el reto de salvar al equipo es porque lo verá viable. Porque, en realidad, es viable. y se puede conseguir.

Este nuevo entrenador no deja de ser un desconocido para la afición cartagenerista. Pero si les digo que fue el que sacó al Recreativo del pozo en el que se encontraba la pasada campaña ya les sonará de algo. En Cartagena le dio toda una lección a Juan Ignacio y los suyos con un 0-3 claro y rotundo en la segunda vuelta. También en la primera hubo otro 3-0, precisamente aquella fue la primera victoria del decano en la temporada, un equipo que tampoco ganaba y que supo recuperarlo.

A grandes trazoos este es el perfil del nuevo entrenador cartagenerista, un hombre joven que apuesta por la salvación de este Cartagena que para muchos estaba muerto pero que, en realidad, aún tendría muchas cosas que decir empezando por el primer partido en casa ante el Huesca el próximo 7 de enero. Y ésa sí que será una primera 'finalísima' de verdad.

Carlos Ríos se apresta a una de las aventuras futbolísticas de su todavía corta carrera futbolística como entrenador. Si Carlos tiene nervio, si tiene personalidad -que no lo dudo- y si tienen carácter estoy seguro de que sabrá encontrar las teclas para que este Cartagena repunte hacía posiciones mucho más tranquilas. Si lo hizo la pasada campaña con un Recreativo que casi acaba jugando la fase de ascenso a Primera ¿por qué no iba a lograrlo también con el FCC?

Tiempo hay. Y de lo que nadie podrá discutir es que nadie está bajando los brazos y que se trata de buscar soluciones a corto plazo. Yo creo en Pedro Reverte, he hablado con él lo suficiente como para pensar que sabe lo que hace en estas Navidades tan movidas dónde apenas hay tiempo para el descanso. Temple y experiencia no le faltan. Ahora sólo falta que a Carlos Rios le pillen 'confesao' y que la suerte acompañe.

Navidades movidas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios