jueves. 08.12.2022

¿No se había despertado la Fuerza?

 GUILLERMO MONTOYA  @Guille_Mon Un problema para nosotros el empate es. Incurrir en el mismo error volvemos. Competir sabemos no. Todo el buen trabajo de semanas anteriores a la basura tirar, yo diría. Lo intentamos, pero la lección dice que hay que hacerlo o no hacerlo, no intentarlo. El lado oscuro de la...

 GUILLERMO MONTOYA  @Guille_Mon

Un problema para nosotros el empate es. Incurrir en el mismo error volvemos. Competir sabemos no.

Todo el buen trabajo de semanas anteriores a la basura tirar, yo diría. Lo intentamos, pero la lección dice que hay que hacerlo o no hacerlo, no intentarlo. El lado oscuro de la fuerza está muy presente en nosotros y hay mucha cólera. Ayudarnos podría rebajar el pesimismo, pero la fuerza en la galaxia del terreno de juego no nos acompaña.

La lucha interior en nosotros muy grande es. No creemos y por eso fracasamos. Hay que limpiar nuestra mente de preguntas y lo aprendido desechar. El camino más fácil el más sencillo de aprender es, el camino del mal. Esperar no podemos y terminar antes de tiempo queremos. La guerra no le hace a uno grandioso. Equipo no jugar mal, pero volver a fracasar. Empate malo es. No tenemos paciencia, no estamos preparados.  

Antes de partido terminar, la gente pensando en el siguiente estar. No avanzar. El enemigo sigue siendo más poderoso mentalmente que nuestras tropas. Ellos objetivo claro tener, nosotros no. Sin saber competir seguimos, gran problema tener. La necesidad de armas más poderosas tener que fabricar se hace cada vez más importante. Nuestras naves están muy bien preparadas, pero disparar no sabemos. El Imperio se escapa a toda velocidad y muy complicado de alcanzar es. La batalla no ha terminado, aunque cada vez más complicada de vencer es. 

El cuarto planeta más lejos estar. El cuarto planeta se vuelve pequeño en tamaño. Cada  vez más lejos, más lejos. La mitad del camino tener para remontar. La fuerza se desvanece en nuestras mentes, la perdemos. El miedo a ganar nos gana, el temor a derrotar nos derrota, el pánico a vencer nos vence y el resultado es el mismo siempre. Algo hay que cambiar para que todo cambie. El esfuerzo no sirve para nada si recompensa no tener. Esperar hasta el final imposible es. El fútbol se vive día a día. Terminar de escribir columna así tengo que dejar o volverme loco.

Si las estrellas de la galaxia ejemplo ser, gran engaño tener. Hoy una gran estrella ha dejado de brillar: David Bowie. Nos dejó "Un futuro mejor”...

Cuando hablamos, hablamos de ti
Cuando caminamos, caminamos hacia ti
De la fábrica al campo
Cuántos rasgones deben caer
Abajo, allí abajo
Nada se está moviendo...

Disfruten de los placeres del fútbol y que la fuerza os acompañe...

¿No se había despertado la Fuerza?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios