viernes. 29.03.2024
Francisco Belda | Abogado

No perdamos el Norte

Incluso ya me he sorprendido fabulando: Messi hospedado en el NH justo antes de enfilar la calle Real hasta el Estadio, un batallón de obreros a las órdenes de Gómez López descendiendo el nivel del terreno de juego y ampliando con ello en 2.000 espectadores el aforo, una jornada mágica...
Incluso ya me he sorprendido fabulando: Messi hospedado en el NH justo antes de enfilar la calle Real hasta el Estadio, un batallón de obreros a las órdenes de Gómez López descendiendo el nivel del terreno de juego y ampliando con ello en 2.000 espectadores el aforo, una jornada mágica en la que somos capaces de dar la campanada en el Bernabéu… (¡¡STOP!!)

Por favor seamos sensatos. Todo ello es maravilloso, pero quimérico y aún muy lejano. Resulta todavía tan lejano que podría transformarse en una auténtica bomba de relojería programada para explotar en plena euforia –como tantas otras veces nos ha pasado-.

Hemos de ser conscientes de que este equipo ya ha realizado la mejor temporada que jamás haya hecho jamás un equipo cartagenero. No dejemos que el sueño se convierta en una obligación, puesto que en ese caso correremos el riesgo de alimentar unas expectativas que, por no ser alcanzadas, podrían ser autodestructivas para el club. ¿Bajaríamos en ese supuesto de los 8.000 socios? Eso no puede pasar jamás.

Ojalá se cumpla alguna de fantasías de las que hablaba en el segundo párrafo, pero es fundamental para ello que no perdamos el Norte. Hagamos como hasta la fecha, centrémonos en los tres próximos partidos: los dos primeros, supuestamente más asequibles; el tercero fundamental; todos ellos por separado valen 3 puntos.

Haciendo bien las cosas en estas tres próximas jornadas habremos dado un paso muy importante y podríamos alejar casi definitivamente al Betis y, probablemente, a algún otro. Luego, ya veremos…

No perdamos el Norte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios