domingo. 29.01.2023
Ginés Lario | Presidente Club Amigos de la Historia del Fútbol de Cartagena (CAHFCT)

Olivica comía huesecico al suelo

En Cartagena ya solo se habla del derbi con los vecinos del otro lado del puerto de la cadena y me parece un grave error. Ahí, a la vuelta de la esquina, tenemos otro “derbi” no menos importante contra la U D Las Palmas y del resultado de ese partido,...
En Cartagena ya solo se habla del derbi con los vecinos del otro lado del puerto de la cadena y me parece un grave error. Ahí, a la vuelta de la esquina, tenemos otro “derbi” no menos importante contra la U D Las Palmas y del resultado de ese partido, dependerá la posición desde la que atacaremos la Nueva Condomina.

El Cartagena es, ahora mismo, segundo clasificado de la Segunda División A pero eso puede cambiar radicalmente el próximo domingo, día de Todos los Santos, a las 7 de la tarde. Se puede dar la circunstancia de que volvamos a ocupar ese liderato al que ya nos estamos “malacostumbrando” o podría pasar que nos encontráramos en séptima posición, lejos de los puestos de privilegio.

Tengamos esto muy en cuenta porque no es lo mismo ir a la capital como líderes que como séptimos y es por ello que no debemos dormirnos en los laureles y pensar en comernos la “olivica” canaria para poder tirar el “huesecico” al suelo y pensar, entonces sí, en la Nueva Condomina.

Olivica comía huesecico al suelo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios