miércoles. 07.12.2022

Otra voz de aliento: Liga de 21 puntos. ¿Será posible?.

Mi respuesta, como no podía ser otra, es SI. Y digo esto, pese a las dificultades por las que esta temporada desgraciadamente hemos pasado, futbolísticamente hablando y donde la suerte, -sí amigos, la suerte-, nos ha dado la espalda; pero, con tan poco tiempo, esto puede cambiar. Está en manos,...
Mi respuesta, como no podía ser otra, es SI. Y digo esto, pese a las dificultades por las que esta temporada desgraciadamente hemos pasado, futbolísticamente hablando y donde la suerte, -sí amigos, la suerte-, nos ha dado la espalda; pero, con tan poco tiempo, esto puede cambiar. Está en manos, como siempre, de los futbolistas. Ahora es cuando deben dar el do de pecho.
 
Desterrar la palabra descenso porque aún no ha llegado y a poco que saquen su orgullo profesional –y estoy seguro que sobradamente lo tienen y no son inferiores a nadie-, al ser los próximos partidos tan seguidos, será un motivo para poder vernos, casi instantáneamente, salir de esas posición que nos ahogan todo el año.

Por todo ello, mi comentario va encaminado a intentarlo con todas las fuerzas deportivas que ellos (los futbolistas) puedan hacer. Ellos saben que la afición no va a fallar e imagínense cartageneristas y no cartageneristas que, en este desgraciado año deportivo cartagenero, algo saliese bien y fuese la permanencia de nuestro Cartagena (aunque como siempre digo, su dueño sea D. Francisco Gómez).

No cabe otra, todos ahí a partir de esta noche; que si fuésemos capaces de lograr 15, 16, 17, 18 o ¿por qué no 21?, estaríamos ahí. ¿Se imaginan Vds. que esto ocurriese?. Creo que sería un premio para todos los cartageneros que amamos el balompié y que lo hemos sufrido, con tristeza y resignación, esta temporada. 

¡Hasta la próxima amigos!, ¿será posible ya salvados?. ¡Ojalá que así sea!. Salud y suerte, como siempre, que no falte. 

Otra voz de aliento: Liga de 21 puntos. ¿Será posible?.
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios