Tres Pacos, dos López y un Gómez

Sumemos a Quirantes y hete ahí a los cuatro pilares sobre los que ya está trabajando el club con el fin de que a lo largo del verano podamos tener, al menos, el germen de lo que pueda ser un buen equipo. Sí, es verdad que apenas tenemos referencia alguna de...

Sumemos a Quirantes y hete ahí a los cuatro pilares sobre los que ya está trabajando el club con el fin de que a lo largo del verano podamos tener, al menos, el germen de lo que pueda ser un buen equipo.

Sí, es verdad que apenas tenemos referencia alguna de Paco López (entrenador) ni de  Quirantes, pero se agradece que antes casi de tomar posesión de sus cargos ya vinieran con parte del trabajo hecho. El caso es que cuando aún no había terminado la primavera ya se habían cerrado unos cuantos fichajes y ya se había hecho una más que necesaria criba que espero haya solucionado el evidente problema de acomodamiento y autocomplacencia en que había caído la plantilla.

Este es un proyecto nuevo, eminentemente nuevo si lo comparamos con estas dos anteriores temporadas, y desde luego se merece que olvidemos estos meses pasados y desde la grada y con nuestro abono renovado, disfrutemos de todo lo que nos ofrece el nuevo año. Que no es poco.

Ni Pina, ni Fabri me gustan, ni los deseo como referente para prácticamente nada, pero ellos han demostrado que se puede y ahora pasearán la lustrosa melena injertada de Quique Pina por el Bernabeu o el Camp Nou. ¡Ay! si el Efesé no hubiera salido al Nuevo Los Cármenes de la manera que lo hizo. Aquel 2 a 1 espoleó a los de Granada y empezó a hundir al Cartagena.

En definitiva el Cartagena puede y algún día nos dará una gran alegría que quizá aguarde al final de este curso. Quién sabe. Por el momento, renovemos el abono, que esta parte de la temporada la jugamos nosotros.