martes. 16.04.2024
Tano Molto | Entrenador nacional de fútbol

Con los pies en el suelo

Ello no quiere decir que no estemos alegres por la marcha del equipo –que sí que lo estamos-, pero la liga es muy larga y esto no ha hecho nada más que empezar, la afición debe saber que esto no es como empieza, sino como termina.No cabe duda de la...
Ello no quiere decir que no estemos alegres por la marcha del equipo –que sí que lo estamos-, pero la liga es muy larga y esto no ha hecho nada más que empezar, la afición debe saber que esto no es como empieza, sino como termina.

No cabe duda de la apuesta del equipo por jugar el balón desde la zona de iniciación, pasando por la de creación…, como mandan los “cánones” tiene mucho que ver, y de ello tiene la culpa el entrenador, que con su filosofía (que siga así) mueve las fichas para que el juego del equipo funcione como de momento lo está haciendo, es decir, muy bién. Esperemos que las lesiones permitan mantener el bloque homogéneo que tiene formado el equipo y cuando éstas lleguen, sean por poco tiempo.

También es cierto que aunque la plantilla es de la de menos presupuesto de 2ª A, se ha acertado en los fichajes, pues no siempre una plantilla millonaria queda en los puestos altos de la tabla de clasificación, un ejemplo lo tenemos el año pasado en el Huesca, que recién subido de categoría ha aguantado el tipo haciendo una muy buena campaña, consolidándose de momento en la categoría.

Luchar con los equipos recién bajados de 1ª división: Betis, Real Sociedad y Recreativo de Huelva, con otros históricos como el Hércules, Real Murcia, Elche, Albacete, Numancia ó Rayo Vallecano y estar imbatidos tiene su mérito, y la afición, que en estos momento está con equipo, debe seguir así en el caso de que los resultados no nos acompañen, pues los jugadores notan dentro del terreno de juego el aliento ó el desengaño de los aficionados. Lo dicho, sigamos así… pero con los pies en el suelo.

Con los pies en el suelo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios