miércoles. 24.04.2024

Poco a poco: ahora turno para el Numancia con ayuda de TODOS

Ahí estamos. Que levanten el dedo los que dudaban, los que no creían, los que ya habían arrojado la toalla. Ahí estamos, con el globo de la ilusión cada vez más lleno. Con ganas, con alegría. Con optimismo, con mucha ilusión. Con la botella un poco más llena pero también...
Ahí estamos. Que levanten el dedo los que dudaban, los que no creían, los que ya habían arrojado la toalla. Ahí estamos, con el globo de la ilusión cada vez más lleno. Con ganas, con alegría. Con optimismo, con mucha ilusión. Con la botella un poco más llena pero también con los pues en el suelo porque quedan siete jornadas, siete largas e intensas jornadas. A veinte puntos de la Primera División.

El triunfo del Cartagena en Huesca es de los que huelen a ascenso. Lo digo desde la calma porque la experiencia me dice que hay que ser cauto, pero esta victoria es de las que tienen su peso en oro y de las que resulta imposible cercenar la ilusión de la afición cartagenera.

El equipo de JIM va lanzado hacia la Primera, no os cuento si se le hubiese ganado al Betis, al Celta, en Tarragona, a la Real…a estas horas ya estaríamos en Primera. Pero es imposible ganarlo todo, mucho más en esta categoría donde todo es tan difícil y existe tanta igualdad. Con mucha ilusión, sí, pero también con los pies en el suelo.

Ahora hay que pensar en este sábado y en la visita del Numancia. Yo no sé si volver a pedir que se llene el Cartagonova pero sí habrá que hacer algo, sí que tendremos que movernos todos para tratar de conseguirlo. Prima más ver el recinto cartagenerista a tope que cualquier otra consideración. En Elche lo han conseguido, nada menos que 33.000 personas en las gradas a base de vender en taquillas cinco entradas por 20 euros, todo un acierto. Aquí algo tendremos que hacer.

Para los que creen, para los que no creen. Para los aficionados de siempre. Para los de ahora. Que sean todos bienvenidos, que vaya la alcaldesa, que acuda todo el mundo. El ascenso está un poco más cerca y si llega la Primera todos vamos a ganar. Hay mucho trabajo por delante, la botella está un poco más llena, decía. Tras el Huesca toca el Numancia. Es la hora de la afición, la hora de todos.

Poco a poco: ahora turno para el Numancia con ayuda de TODOS
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios