jueves. 28.03.2024

Pon un Paco Belmonte en tu vida

Este 27 de mayo se cumple el primer mes del aterrizaje de Paco Belmonte en el Cartagena. La llegada del periodista murciano a este lado del puerto de la Cadena ha sido mano de santo. ¡Qué pena que no fuese antes¡ Ocurra lo que ocurra en un mes el amigo Belmonte ha hecho...

Este 27 de mayo se cumple el primer mes del aterrizaje de Paco Belmonte en el Cartagena. La llegada del periodista murciano a este lado del puerto de la Cadena ha sido mano de santo. ¡Qué pena que no fuese antes¡ Ocurra lo que ocurra en un mes el amigo Belmonte ha hecho mucho más que los filibusteros de Sporto en más de un año y hasta Paco Gómez en sus últimos tiempos como dueño de lo que para él no dejaba de ser su cortijo particular.

Yo no sé lo que pasará en los próximos días o en las próximas semanas con el Cartagena. Pero de lo que sí estoy seguro es que vergüenza debería de darle a personajes de la talla de Paco Gómez, Javier Martínez o Javier Marco solo con mirar todo lo que Paco Belmonte está haciendo por el Cartagena. Y es que, en un mes, en apenas cuatro semanas, ha sido capaz de pagar dos veces a los futbolistas, de ofrecerles un pedazo de ‘prima’ por la permanencia, nada menos que 50.000 euracos; ha sido capaz de meter a 22.000 personas repartidas entre los dos últimos partidos, de devolver la ilusión a una afición que ya la había perdido por completo. En suma, de trabajar como pocos por el Cartagena.

Porque otra cosa no, pero Paco Belmonte se está dejando la vida en el empeño. En Tercera no va a seguir, entre otras cosas porque el Administrador concursal no va a dejar muchos minutos a este club con vida en Tercera, pero si el equipo fuese capaz de mantenerse no cabe duda de que su mejor fichaje ya lo tiene. Se llama…Paco Belmonte.

Paco Belmonte lo hace todo; es capaz de levantar el estado anímico, de estar reunido casi a la vez con el Administrador concursal, de atender su inagotable teléfono móvil, de gestionar la transmisión por televisión y tratar de corregir todos los problemas que surgen con Mediapro –que no son pocos-, el vuelo hacia Canarias y cien historias más. Ese es Paco Belmonte. Un torbellino.

El dirigente albinegro tiene más ilusión que nadie con sacar al Cartagena adelante y cree que lo va a conseguir. Por las buenas o por las malas. Por lo civil o por lo criminal. Lo que viene haciendo el periodista-dirigente es una lección para muchos y, pase lo que pase, habrá que reconocérselo y darle las gracias por actuar con tanta naturalidad y claridad a la vez. Con tres o cuatro Belmonte de estos como Paco el Cartagena no tardaría mucho en irse hacia arriba.

Hazme caso, si estás en crisis pon un Paco Belmonte en tu vida.

Pon un Paco Belmonte en tu vida
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios