domingo. 21.04.2024
Francisco Belda | Abogado

Preparados, listos...

...Y tratando de encontrar ese término medio imposible de alcanzar a base encuestas individualizadas entre la afición, creo poder afirmar que desde el punto de vista deportivo el equipo ha vuelvo a progresar adecuadamente. Y lo creo porque Buitrago –el cual sorprendió a todos el año pasado por lo bien...
...Y tratando de encontrar ese término medio imposible de alcanzar a base encuestas individualizadas entre la afición, creo poder afirmar que desde el punto de vista deportivo el equipo ha vuelvo a progresar adecuadamente. Y lo creo porque Buitrago –el cual sorprendió a todos el año pasado por lo bien que supo invertir el presupuesto reducido que se puso en sus manos- ha vuelto a demostrar que conoce realmente bien la categoría y que tiene las dosis justas de paciencia para no dejarse deslumbrar por jugadores que tan sólo responden a un nombre –en muchos casos ya desgastado por el paso del tiempo-.

La gente que ha venido mejora en la gran mayoría de los casos lo que ya teníamos en las posiciones que han venido a cubrir; Botelho, Toni Moral, Iñaki Muñoz o Jordi Pablo (me ofrezco gratuitamente para ejercer la acusación particular contra el jugador del Lorca…) deben complementar perfectamente a quienes conformaban la temporada pasada la columna vertebral del equipo y que, por fortuna, continúan con nosotros: Cygan/Pablo, Longás (ay, lo que daría porque fuera el año de su explosión definitiva…), Víctor/Toché.

Tenemos por tanto un equipo no en construcción, sino teóricamente mejorado con respecto a lo que fue la mejor temporada de nuestra historia. Me dan exactamente igual las dudas que haya podido generar la pretemporada, puesto que Juan Ignacio aún no ha alineado en ninguno de los partidos un once que pudiera siquiera parecerse al que debe ser el once tipo.

Que empiece ya la competición porque este equipo está en teoría preparado para repetir lo que hizo el año pasado. Y eso, este año, es optar al ascenso.

Por último, en cuanto al tema de los abonos y el tan manido asunto de sus precios, no puedo dejar de reconocer que los números dan la razón al presidente. Probablemente se igualará el número de abonos expedidos la temporada pasada y, de paso, habrán conseguido una inyección extra de ingresos para las arcas del club. Por tanto, ni Error de cálculo, ni leches, por algo él es el empresario de éxito y multimillonario, y no yo.

Preparados, listos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios