sábado. 20.04.2024
Enrique Pérez Miras | Psicólogo

La presión y la realidad

La presión es mala, la activación es buena. Claro que el Cartagena puede conseguir el ascenso, claro que los jugadores pensaran en ello, pero si todo esto se traduce en ansiedad, quedaran bloqueados, se perderán las ideas y la fluidez en el juego y el grupo se desintegrara en cuanto...
La presión es mala, la activación es buena. Claro que el Cartagena puede conseguir el ascenso, claro que los jugadores pensaran en ello, pero si todo esto se traduce en ansiedad, quedaran bloqueados, se perderán las ideas y la fluidez en el juego y el grupo se desintegrara en cuanto se enfrente a una racha negativa.

Ahora viene el momento de la verdad, el Cartagena ha demostrado que puede jugar de tú a tú a cualquier equipo, el secreto mantener su identidad, seguir haciendo las cosas como hasta ahora, pues se han hecho bien y por eso estamos donde estamos, hay que pensar partido a partido, por cierto el de este viernes noche era fundamental, ganarle al Cádiz. Era vital, me dirán ustedes. Mucho más tras el 4-1 precioso y bonito de verdad.

¿Pero eso es meter presión? les respondo NO. Eso es una realidad.

La presión y la realidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios