lunes. 20.05.2024

Quien fichase a los porteros del Cartagena se lució

Espero que ni Reina ni Juanma sigan la próxima campaña en el Cartagena, ni en Segunda B ni en Segunda A. Dicho con todos los respetos pero se han convertido en dos de los grandes fiascos de este equipo que se va derechito a Segunda B por muchos motivos, y...

Espero que ni Reina ni Juanma sigan la próxima campaña en el Cartagena, ni en Segunda B ni en Segunda A. Dicho con todos los respetos pero se han convertido en dos de los grandes fiascos de este equipo que se va derechito a Segunda B por muchos motivos, y entre ellos por la cantidad de fallos tan garrafales de sus dos porteros que le han supuesto una sangría de puntos a su equipo. Los últimos, los de Elche. Juanma no estuvo valiente. Dicho de otro modo, le dio miedo ante Etxeita y…

No voy a decir que Juanma sea el culpable del descenso que acecha, tampoco que Manu Reina haya sido el responsable. Ellos bastante hacen con lo que hacen pero es palmario que su nivel está por debajo de lo exigible para una categoría como la Liga Adelante. No son ni uno, ni dos, ni tres. Han sido muchos los fallos. Demasiados. No dudo de su entrega. La de los dos. Ni de su esfuerzos. Ni siquiera que sean y que se comporten como profesionales. No lo discutiré. Pero sí diré que sus fallos han sido insufribles y que le han supuesto al Cartagena muchos puntos, yo diría que excesivos, a lo largo de toda la temporada.

{sumario:Esa parte, la portería, es lo primero que tendrá que 'limpiarse' en el Cartagena:sumario} De Manu Reina que voy a contaros que no sepáis. Sus ‘cantadas’ le relegaron hace tiempo al banquillo dando entrada a este inseguro Juanma que, mal que bien, ha ido salvando el expediente hasta que ha llegado a Elche y la he vuelto a pifiar y de qué manera. Porque a esa jugada a la que no llegó yo digo que tuvo miedo, que le dio mucho miedo tirarse a por el balón. Aunque hubiera sido falta, como dice Goni -las imágenes dicen con claridad que no hubo falta- hay que tirarse a atrapar ese balón como sea.

Yo digo lo que ya dije: que Rubén podría haberse quedado o que Paco Gómez tendría que haber hecho un esfuerzo, aunque hubiera sido sublime, para que el hoy portero del Málaga hubiese seguido en el Cartagena. Él fue uno de los ‘fielatos’ sobre el que Fabri González construyó al equipo del ascenso. Un buen portero siempre se ha dicho que es medio equipo. Y en eso ha fallado mucho el Cartagena actual.

Quede claro que no les hago responsable de lo que pueda ocurrir. Pero sí de sus fallos, de los dos. Porque ninguno ha dado la talla. Ni Juanma ni Reina. Lo siento. Ahora entiendo porque les dejaron libres sus equipos, uno en Grecia y el Levante. Desde luego el que se fijó en ellos para ficharles se lució a base de bien.

Esa parte, la portería, tiene que ser de lo primero en reforzarse el Cartagena si lo que quiere es regresar pronto a la categoría que está a punto de perder. Y con Juanma y Reina que se vayan también unos cuantos. Ya te digo, quien los fichó se lució a base de bien.

Quien fichase a los porteros del Cartagena se lució
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios