viernes. 29.03.2024

Quiero entenderlo pero me cuesta

La parcela deportiva parece que mejora pero hay que esperar. Nada está perdido ni ganado y, como dicen los tópicos, esto es muy largo. Y ya sabemos que cambia mucho. Habrá que esperar aunque seguimos sin entrenador. Sin ninguno en el banquillo ganamos el último encuentro en casa y con...
La parcela deportiva parece que mejora pero hay que esperar. Nada está perdido ni ganado y, como dicen los tópicos, esto es muy largo. Y ya sabemos que cambia mucho. Habrá que esperar aunque seguimos sin entrenador. Sin ninguno en el banquillo ganamos el último encuentro en casa y con entrenador de carnet sólo hemos perdido un partido, lo que parece confirmar lo originales que somos.

Cuando corre el balón, aparece la lotería, así que a esperar y ver si luchamos por ascender o por no descender, pero  situación administrativa se entiende más bien poco. Y lo han explicado a través de una muy larga conferencia de prensa pero no me he enterado. Quiero entenderlo pero me cuesta.
Y me sigo preguntando:

¿Por qué compran un club en ruina o con muchas deudas difíciles de pagar si no es con una buena cartera?

¿Por qué lo compran si no tienen dinero para asumir esa gran deuda acumulada?

¿Dónde está en negocio que pretenden hacer o se creen que alguien hay que acepte que vienen por hacernos un favor gente que no es de Cartagena?

¿Han venido a Cartagena sólo porque es una ciudad histórica y con muchas posibilidades?

¿ Qué parte tiene de la propiedad tiene el que ha puesto el dinero?

¿Cómo es que acumulan las denuncias ante los juzgados?

¿Hay explicación ded nadamás llevar meterse en un concurso de acreedores?

¿Han venido porque les encantan los problemas y se creen capaces de solucionarlos todos?
¿Cuánto tiempo pretenden seguir así?

¿Es cierto que se dan un margen de cuatro años?

¿Cómo le gusta tanto a los Manzano trabajar por amor al arte?

No ofrecen ni prometen más que trabajo. Ni ascensos. Tengo que reconocer que es un buen ejemplo de tranquilidad lejos de las tradicionales ansias y prisas del FC para dejar la categoría.

Decía Quevedo, o dicen que decía, que nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir. Y si eso es verdad podemos estar tranquilos porque lo que dicen lo van a cumplir.

Con los que hablo, unos afirman que hay que esperar y otros que esto no puede terminar bien. Lo de Cartagena siempre ha sido de riesgo y de lío y por eso tan difícilmente levantamos cabeza. No encontramos nunca estabilidad pese a que hay una afición constante que se multiplica cuando las cosas van bien.

Somos y deberíamos ser siempre campeones de la subcategoría 2ª y estar en la nuestra que la profesional de la 2ªA, pero por falta de cabeza, de tranquilidad, de organización y de otras cosas seguimos lampando y tenemos que mirar los ejemplos de los demás que nos dan sopas con honda. Miremos a los dos equipos  de nuestra vecina ciudad y comparen. Y estudien las circunstancias de ambos conjuntos.

Y a todo esto las cosas no salen. Traemos a un goleador nato y ya ven. Más de un buen jugador que fichamos o se lesiona o no rinde. Si hay alguno bueno, se va rápidamente. Necesitamos tranquilidad y estabilidad. Es fundamental para poder hacer algo serio.

Y una buena administración que gaste lo que ingrese. Sin cuentas limpias no hay quien funcione.

Quiero entenderlo pero me cuesta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios