jueves. 28.03.2024
Simón Ruiz Ferrer |Ingeniero Químico y socio número 13 del FC Cartagena

¡Recopilando que es gerundio…!

Y recopilando esas voces vienen a decirnos : ¡Hacia el ascenso!, que aumente la ilusión; o ahora sí que tenemos que llenar, o ahora a por el Numancia con la ayuda de todos, o el ascenso pasa también por la salidas, o aprendamos a ascender, o el equipo tiene personalidad...
Y recopilando esas voces vienen a decirnos : ¡Hacia el ascenso!, que aumente la ilusión; o ahora sí que tenemos que llenar, o ahora a por el Numancia con la ayuda de todos, o el ascenso pasa también por la salidas, o aprendamos a ascender, o el equipo tiene personalidad para aguantar lo que viene, o el momento futbolístico de nuestras vidas; a lo que yo, complementando lo del buen amigo, periodista y cartagenerista, Carlos Illán, añadiría : “No moriremos por el ascenso, sino que viviremos para gozar la hazaña y, posteriormente, contarlas a nuestros sucesores”.

Veo, con muchísimo agrado, a la hora de escribir estas líneas que “el lleno” lleva camino de confirmarse, quedan muy pocas localidades a la venta. ¡Buen presagio!, para que todas esas voces de aliento, se unifiquen en una sola y ésta sea más potente. Habremos subido otro peldaño de la “maratoniana escalera”, aprovechando, a su vez, el fútbol como auténtica fuerza social hoy día y eso es algo que interesa a tirios, troyanos, cartagineses y romanos; y si no, vamos a ver en las próximas finales del Cartagena, como las privilegiadas y pobladas tribunas del Cartagonova, van a presenciar un hito histórico en el fútbol cartagenero y, consecuentemente, la ciudad de Cartagena.

Y como siempre finalizo, uniendo mi voz, a las aproximadamente 15.000 gargantas, que espero, a partir del próximo sábado, ayuden en la medida de lo posible a dar buena cuenta (deportiva, se entiende) del Numancia, Levante, Hércules y Albacete; ya que los de fuera, creo, se nos darán por añadidura.

Un abrazo para todos los cartageneristas que se manifiestan –abiertamente- con esa ilusión incontenida en beneficio de nuestro Cartagena y preparémonos bien, si así Dios lo quiere, para vivir la gloria, porque como os dije al inicio : ”el Cielo lo tenemos de cara”.

¡Recopilando que es gerundio…!
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios