sábado. 20.04.2024

¿Le regalamos los puntos al Almería?

Acabar el debate ya de un plumazo, cuando se dan alegremente nombres de jugadores que salen de aquí para trasladarse allí, dejar el actual FCC hecho unos zorros y su presente hecho un solar y que haga el ridículo hasta la última jornada es lo que sospecho lo que quieren unos cuantos,...
Acabar el debate ya de un plumazo, cuando se dan alegremente nombres de jugadores que salen de aquí para trasladarse allí, dejar el actual FCC hecho unos zorros y su presente hecho un solar y que haga el ridículo hasta la última jornada es lo que sospecho lo que quieren unos cuantos, pensar prioritariamente ya en lo que viene en Segunda B y descartar el milagro, es un a modo de eutanasia, otro tema peliagudo para debate.

Si siempre se ha dicho que “el Barça es mes que un club”, el Cartagena también es más que un club: una jaula de grillos, en esta situación, por lo que observo desean bastantes desencantados que se unen a los revanchistas, los quemasangres y a los pesimistas de buena voluntad y buena fe, que son la mayoría, los que aman al FCC y se ven atormentados por lo que parece es un tristre desenlace que se avecina.

Pero insisto. ¿Hay que darle los puntos gratis et amore al Almería, que nos cae muy bien, y después al Valladolid, en Zorrilla, porque también nos cae estupendamente? Y puestos a regalar, ¿le damos también la victoria al Celta porque Quique de Lucas nos cae genial y además tiene todos los votos femeninos de Cartagena?

{sumario:El mejor homenaje a la Efesemanía es brindarle en estos partidos lo mejor:sumario}Seamos serios y dejemos la frivolidad en la orilla. Creo que lo somos, pero a veces no lo parecemos. El mejor homenaje a la Efesemanía es brindarle en estos partidos lo mejor, ocurra lo que ocurra.

A lo práctico, con 24 puntos por delante y 3 más (los del 8 de mayo) es absurdo pensar que los 11 puntos de diferencia de los equipos que están fuera de descenso son ya definitivos.

Yo no escribiría igual si no hubiese visto con mis ojos recientemente que se pudo vencer al Celta, a pesar de Pino Zamorano, y que en Elche la victoria solo fue impedida por un par de errores clave en el conjunto de uno de los mejores encuentros de los albinegros. De colistas, nada de nada. Lo que pasa es que la suma de errores pasa factura.

¿Le regalamos los puntos al Almería?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios