viernes. 29.03.2024

En Riazor o en el Bernabeu PZ no habría suspendido el partido

La permanencia en Segunda sigue estando difícil para el Cartagena, con un partido menos que el resto de equipos, pero el panorama y el ambiente es otro y de ello se ha encargado la más que aceptable actuación albinegra ante el Celta, si se excluye el gol de Bermejo en...
La permanencia en Segunda sigue estando difícil para el Cartagena, con un partido menos que el resto de equipos, pero el panorama y el ambiente es otro y de ello se ha encargado la más que aceptable actuación albinegra ante el Celta, si se excluye el gol de Bermejo en el que los de casa practicaron la elegancia social del regalo y dieron sensación de que se iba a presenciar un paseo militar de los celestes en el Cartagonova

Mas después apareció gratamente un Cartagena ‘nuevo’ que hizo tapar muchas bocas detractoras, las de los llamados quemasangres que a la primera atacan hasta en el ámbito de la vida privada a jugadores y todo quisque. Enmudecieron los más críticos de los críticos y en las gradas el público se volcó con el equipo, por su esfuerzo y por saber imponerse bastantes minutos al Celta, y también como rebelión por el penoso y abominable arbitraje de Pino Zamorano.

Me juego el café de todos mis lectores a que el tal Pino Zamorano no hubiese sido capaz de suspender un partido en las mismas circunstancias en el estadio de Riazor de La Coruña, mucho menos en el Bernabéu o en Camp Nou.

{sumario:Hay tela de corrupción y manipulación en el mundo de la justicia deportiva, dice la calle:sumario}Cada hora que pasa gana en mi mente la tesis de que hubo representación teatral en el estadio Cartagonova y si eso es confirmado por la Federación-que, si quiere, tiene en sus manos todos los medios para dar con la verdad-  se tendría que actuar en consecuencia para ahuyentar lo que casi todo el mundo dice en la calle. Que hay tela de corrupción y manipulación y en suma adulteración en el mundo de la justicia deportiva.

Si se consiente el presunto paripé de Pino Zamorano y de su socio Escribano no se haría otra cosa que faltar el respeto al propio juego y a las personas que mantienen este circo o esta fiesta.

{sumario:Sería demencial que Pino Zamorano pitase los 31 minutos pendientes del Cartagena-Celta:sumario}Por eso sería demencial y suicida al mismo tiempo que los 31 minutos pendientes siguiesen en manos de Pino Zamorano. El Cartagena no está conforme y va a pelear con argumentos para que el excéntrico colegiado que bajaron desde Primera no retome el silbato en lo que queda de encuentro con el Celta.

En Riazor o en el Bernabeu PZ no habría suspendido el partido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios