¿Una salida anunciada?

Las opiniones sobre la salida de Cristina Bustillo del club - tras 14 años ocupando diferentes cargos en la entidad - serán diversas dependiendo de a quien preguntes. Personalmente, le deseo suerte en el futuro laboral que ahora se le abre. Pero ¿es posible que esta salida estuviera prácticamente anunciada?....

Las opiniones sobre la salida de Cristina Bustillo del club - tras 14 años ocupando diferentes cargos en la entidad - serán diversas dependiendo de a quien preguntes. Personalmente, le deseo suerte en el futuro laboral que ahora se le abre. Pero ¿es posible que esta salida estuviera prácticamente anunciada?. Además del ostracismo al que parecía haber quedado relegada, en la rueda de prensa del pasado viernes, tanto Javier Martínez como Javier Marco criticaron vehementemente la anterior gestión, con frases que ahora parecen apuntar hacia una misma dirección:

- "Estamos optimizando los recursos, siendo conscientes de que esto es 2ªB. No se puede estar en esta categoría con sueldos de Primera, y más cuando no generan esos sueldos".

- "Hasta ahora no ha habido una gestión apropiada. Cada día nos encontramos una sorpresa nueva".

- Pero sobre todo... "Dudo de que el anterior dueño supiera muchas de las cosas que aquí sucedían". Esta frase me pareció (insisto, es una percepción personal) un ataque directo a las personas que han estado dirigiendo el club en el día a día anteriormente. Es decir, a Paco López y a Cristina Bustillo. Insinuación de que hacían y deshacían a su antojo.

Probablemente, en aquel momento, estas frases pasaron desapercibidas. Pero tal y como se han desarrollado los acontecimientos, parecen el preludio del despido de este martes.

PD: Por cierto, de la foto de la primera rueda de prensa de Sporto ya solo queda Javier Martínez como dirigente. Como cambian las cosas en 6 meses...