viernes. 29.03.2024
José Antonio González Paredes | Periodista

El secreto del éxito

Llegado a Cartagena como un 'huracán'; plagado de incertidumbre futbolísticamente hablando; aparecido como una especie de salvador del fútbol en la ciudad; jugándose miles de euros en un proyecto por el que pocos apostaban; y hoy día, tan incongruente como imprevisible, Paco Gómez ha sido el gran artífice de llevar...
Llegado a Cartagena como un 'huracán'; plagado de incertidumbre futbolísticamente hablando; aparecido como una especie de salvador del fútbol en la ciudad; jugándose miles de euros en un proyecto por el que pocos apostaban; y hoy día, tan incongruente como imprevisible, Paco Gómez ha sido el gran artífice de llevar el nombre de Cartagena hasta ¿quién sabe qué?

De momento, hasta alcanzar el fútbol profesional de la ciudad tras décadas sumido en la Segunda B; hasta ser capaz de propiciar que el Cartagena sea ejemplo de equipo de fútbol a tener en cuenta en toda España por su buen juego y, sobre todo, por no adeudar ni un sólo euro a sus futbolistas; hasta ser capaz de ilusionar a toda una ciudad y 'despertar' a una afición que hasta hace unos años daba la espalda al equipo, y sobre todo, y ante todo, de ser protagonista en lo bueno y en lo malo.

Que Paco Gómez es un presidente atípico es algo obvio. Capaz de 'cargarse' en apenas unas semanas a su jefe de prensa, a su director deportivo, a su secretario técnico, y hasta su sombra, le han convertido en 'carnaza' para los medios de comunicación. Y para colmo de males, y pese a su desgracia, llegó el día de las 'pitonisas', de las energías negativas, de los malos rollos y... de ¿quién sabe qué?

Pero como buen empresario, buen pagador, y pese a su pesar, mal comunicador, es de justicia atribuirle gran parte del éxito; de ese éxito del que hoy disfrutamos todos: entrenador, equipo, empleados, prensa, afición y Cartagena entera. De ese éxito con el que tantas y tantas personas soñaron alguna vez y que por fortuna, hoy podemos presumir.

¡¡Ah!! Por cierto. Que sus deseos de que en esta temporada estemos en Primera División se hagan realidad. Por su bien y por el nuestro. Tal vez ahí, esté el Secreto del Éxito. Y mucha de la culpa, o de la gran culpa, la tiene él. Que así sea.

El secreto del éxito
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios