jueves. 25.04.2024
Rocio Quirantes | Periodista

Show must go on (El espectáculo debe continuar)

Por un lado, un Real Murcia que se enfrenta el próximo domingo al Celta de Vigo con el objetivo de comenzar el buen año con una necesitada victoria. Y por otro, un Cartagena que aspira a seguir entre los tres primeros y no dejar escapar su ansiado objetivo, la permanencia...
Por un lado, un Real Murcia que se enfrenta el próximo domingo al Celta de Vigo con el objetivo de comenzar el buen año con una necesitada victoria. Y por otro, un Cartagena que aspira a seguir entre los tres primeros y no dejar escapar su ansiado objetivo, la permanencia y el más ambicioso: subir a Primera División.

Los pimentoneros ya se han encontrado con su primer obstáculo, las bajas de Capdvila, Pereyra y Ochoa, piezas fundamentales del equipo de José González. Pero no hay que asustarse, ya que parece ser que el nuevo año ha cambiado la mentalidad del técnico gaditano y ha decidido esta semana convocar a jugadores del filial, como es el caso de Jorge Gotor, después de ver que el ‘hermano pequeño’ nada tiene que envidiar al grande.

Así, los pupilos de mi Juan Ignacio han iniciado una semana dura de entrenamientos, el Córdoba no se lo va a poner nada fácil, pero lo cierto y verdad es que los albinegros deberán continuar con su buen juego y su espectáculo para no defraudar a su afición. Por mi parte, mi corazón sigue dividido, y aunque mis lectores piensen lo contrario, este sábado estaré en el Estadio Cartagonova (eso sí, trabajando) pero siempre que el triunfo se quede en casa la recompensa será más gratificante. Comienza la cuenta atrás, todos preparados en unas horas para recibir al nuevo año que ante todo el deseo más importante es pedir salud y amor y ¿Porqué no?

La victoria de ambos equipos. Como dice la canción…Show must go on (El espectáculo debe continuar).

Show must go on (El espectáculo debe continuar)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios