jueves. 18.04.2024
Andrés Martínez | Escritor

Solsticio de verano

Eso queda para los que transitan maletines o compran árbitros, los infortunios vienen solos, pero la cabeza está en la trimilenaria, siempre con permiso de don Tomás, muy alta. El FC Cartagena no ha defraudado a nadie, es difícil la ascensión a los cielos de Primera, es más bien imposible,...
Eso queda para los que transitan maletines o compran árbitros, los infortunios vienen solos, pero la cabeza está en la trimilenaria, siempre con permiso de don Tomás, muy alta. El FC Cartagena no ha defraudado a nadie, es difícil la ascensión a los cielos de Primera, es más bien imposible, pero esta gesta nadie la puede cuestionar. Algunos mafiosos de la vida semi social, tanto murciana como nacional, se permiten declaraciones nocivas agrediendo la sensibilidad deportiva de una ciudad, lo sabemos. Sabemos que este mundo es de los sinvergüenzas, vestidos de traje o de corto, da igual, pero siempre la honestidad gana al pillaje social.

El FC Cartagena ha tenido muchos baches mediáticos en el camino, un sinfín de problemas culturales, por decir algo amable, ha encontrado gentuza de la que abunda en estos lares deportivos, ya saben, una ciudad tan humilde pero a la vez tan grande no puede por meritos propios adueñarse de un puesto en la Primera División, o no, o sí en este caso.

El equipo, y por extensión sus jugadores, han dado una lección de humildad y pundonor a grandes bastiones futbolísticos, han desarrollado una labor que ni en los mejores sueños se podía haber soñado hace justo un año, nunca podríamos haber pensado que a estas alturas estaría el equipo por meritos propios, que nadie lo dude, donde está, y si la fortuna pagada no hubiera sido esquiva hoy, estaría matemáticamente en Primera División pero, la grandeza de la honorabilidad es eterna y yo, que creo en un Dios justo, se que en los tres encuentros que quedan se darán las formulas imprescindibles para que este grupo de honestos jugadores hagan vibrar de jubilo a una anciana y dinámica ciudad, Cartagena se lo merece y estamos en el camino, y si no , con la cabeza bien alta el Cartagena podrá descansar bajo el solsticio de verano de una gran labor que solo la miseria humana ha desvinculado del éxito, pero yo creo que esa noche mágica puede ser más mágica que nunca en la ciudad portuaria y turística.

Y si además se queda vacía la Segunda División de representantes murcianos, excepto el Cartagena, pues mejor, y si no es así, pues eso, visto lo visto y de manera mísera por los lastres que ha habido, pues solo se quedaría Cartagena para defender el fortín del Sureste, que no murciano, curiosidades de la vida. Cartagena por fin representando a la Región de Murcia en el deporte rey, y además sin Non Typical.

Ven como Dios existe y además es justo.

Solsticio de verano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios