miércoles. 24.04.2024
María José Nicolás | Periodista

La suerte de JIM y el gol de Bruno

En fin….para todos los gustos, yo si no fuera porque el conjunto cartagenero viste a rayas blancas y negras me cambiaría por uno de sus seguidores. Tercer clasificado, con tres puntos de ventaja sobre los inmediatos perseguidores y cinco sobre el aspirante más serio… . De verdad que a veces...
En fin….para todos los gustos, yo si no fuera porque el conjunto cartagenero viste a rayas blancas y negras me cambiaría por uno de sus seguidores. Tercer clasificado, con tres puntos de ventaja sobre los inmediatos perseguidores y cinco sobre el aspirante más serio… . De verdad que a veces entender a los aficionados es complicado, a este lado del Puerto a veces también ha sucedido.

Resulta que la culpa la tiene JIM por alinear a Quintero y el árbitro por no pitar penalti sobre Toché…. ¿Alguien se acuerda del gol legal que anuló el colegiado al Betis?. El partido iba a ser complicado para el Cartagena por diversos motivos y así fue. La presión le pudo más a los albinegros, por lo que sea…, y la suerte que durante toda la temporada ha sido amante de los cartageneristas se puso esta semana del lado de los béticos, aunque sólo sea por marcar los tantos en minutos tan cruciales como fueron el 6’ y el 48’. Tato puso la emoción, pero el equipo de Víctor sabía lo que se estaba jugando. Musho Betis!.

Sigo insistiendo en que el Cartagena no tiene perseguidores serios, esta semana ni Numancia, ni Levante metieron presión a los albinegros y la semana próxima será igual, al menos en cuanto al Levante que jugará ante un Murcia que parece otro. El peor enemigo del conjunto portuario es él mismo. Lo tiene en su mano sólo tiene que mantener la calma y saber jugar con todo lo que hay que jugar a partir de ahora, fundamentalmente la presión por el deseo de ascender cuando uno lo ve tan cerca.

He llegado a leer en sportcartagena.com un comentario que dice “al final nos pilla el Murcia”, pues ojalá, pero me da que va a ser muy complicado….tendría que morirse el conjunto cartagenero y ponerse unas alas de Redbull el Murcia para alcanzar al eterno rival. A este lado del Puerto nos conformamos a estas alturas con poner tierra de por medio lo antes posible con los puestos más bajos de la clasificación, lo demás lo dejamos para la próxima temporada.

Bendita semana para los murcianistas y bendita la tierra de Salamanca que por segundo año seguido nos saca de los puestos de descenso. Y bendito sea el 5 que es pisar tierras charras y volverse loco de alegría….¡¡Veréis cuando se entere que el colegiado de turno le ha dado su golazo a Sergio Escudero! que no es que no lo merezca, pero al César lo que es del César….y la lata la abrió Brunito, ese jugador al que JIM hizo enorme en la UD Salamanca.

Feliz Semana!

La suerte de JIM y el gol de Bruno
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios