domingo. 04.12.2022
José Carlos Trasante | Entrenador nacional de fútbol

La suerte del ‘Txingurri’ Valverde

Mi máximo respeto a todos aquellos profesionales de la información que dia a dia desarrollan su trabajo en beneficio de todos nosotros. Pero me he dado cuenta de una cosa: Para ser un buen periodista,HAY QUE SER VALIENTE, y yo soy valiente, HAY QUE SER AUDAZ, y yo soy audaz,...
Mi máximo respeto a todos aquellos profesionales de la información que dia a dia desarrollan su trabajo en beneficio de todos nosotros. Pero me he dado cuenta de una cosa: Para ser un buen periodista,HAY QUE SER VALIENTE, y yo soy valiente, HAY QUE SER AUDAZ, y yo soy audaz, HAY QUE TENER TALENTO….y yo soy AUDAZZZZ…

Cuando me refiero a la suerte de Ernesto Valverde, no es por haber empatado en el Nou Camp, sinó por haber sido elegido como el sexto entrenador del Villarreal en Primera División.

Esta temporada es la octava consecutiva en primera división del Villarreal. A priori, un equipo de los llamados modestos pero que con el paso del tiempo queda mas que demostrado que esta a la altura de los mejores en el desarrollo de su organigrama.

Me alegra profundamente la suerte del hormiga (Txingurri) por ser el entrenador de un equipo donde sus dirigentes son pacientes y defensores del futbol dinámico, creativo, de toque…
Empezó mal el Villarreal eh? El entrenador era Ernesto Valverde, que bien va el Villarreal no? El entrenador es Ernesto Valverde.

También dentro de una directiva HAY QUE SER VALIENTES, en Villarreal lo son, HAY QUE SER AUDACES, en Villarreal lo son, HAY QUE TENER TALENTO, y en Villarreal si lo tienen, si...

Enhorabuena Txingurri.

Suerte que no firmaste por el PINATAR, si hubieses conseguido el liderato en el grupo trece de la tercera divisón, te hubieran cesado….

De verdad eres un hombre con suerte….

Un abrazo amigos..

La suerte del ‘Txingurri’ Valverde
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios