jueves. 25.04.2024
Rocio Quirantes | Periodista

Un turrón con sabor agridulce

Que decir del buen arranque del equipo albinegro, con victorias y alguna que otra derrota pero que finalmente cierra el 2009 en los puestos de ascenso a Primera. Y por otro lado, un Real Murcia que no consigue levantar cabeza pese al cambio de entrenador (aunque personalmente no creo que...
Que decir del buen arranque del equipo albinegro, con victorias y alguna que otra derrota pero que finalmente cierra el 2009 en los puestos de ascenso a Primera. Y por otro lado, un Real Murcia que no consigue levantar cabeza pese al cambio de entrenador (aunque personalmente no creo que fuera el revulsivo que el equipo necesitaba, pese a la opinión de algunos compañeros de profesión) y que cada vez se le hace más cuesta arriba el objetivo de la permanencia en la categoría.

Con respecto a lo que se refiere a mi profesión tengo que comentar que mi corazón está dividido, por un lado siempre he sido y seré del Real Murcia, he estado en los buenos y malos momentos y todavía recuerdo aquel ascenso a Segunda División B frente al Acero de Sagunto, y desde ese momento supe que mis colores eran los del Real Murcia. Pero por circunstancias de la vida, mi pareja y mi vida se rodean de grandes seguidores del FC Cartagena. He de confesar que he disfrutado y he vivido muy buenos momentos viendo al equipo de mi gran y buen amigo Juan Ignacio, ya que no puedo decir lo mismo del Real Murcia, pero que en mi carta de este año a los Reyes Magos uno de mis deseos es que consigamos la permanencia. Así, el turrón tendrá este año un sabor agridulce, por un lado mi enhorabuena al FC Cartagena y que continúe así de exitosos y por otro mi ilusión por seguir viendo al Real Murcia en Segunda División.

Feliz Navidad a todos de una murcianista con tintes albinegros.

Un turrón con sabor agridulce
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios