VOLTAIRE GARCíA DELFINO | ENTRENADOR URUGUAYO DE FúTBOL Y EX DEL EFESé

Vamos equipo, levántate, sé fuerte; valiente ante la adversidad

Fue un sábado donde los resultados fueron favorables y todo hacía presagiar que con un triunfo ante el Elche todo iría un poco mejor, lamentablemente no pudo ser y eso permite que otros se arrimen y se sumen a la lista del ascenso.Que pasará con este Cartagena que tanto ilusionó...
Fue un sábado donde los resultados fueron favorables y todo hacía presagiar que con un triunfo ante el Elche todo iría un poco mejor, lamentablemente no pudo ser y eso permite que otros se arrimen y se sumen a la lista del ascenso.

Que pasará con este Cartagena que tanto ilusionó a sus seguidores de aquí al final de la liga, será duro muy duro ¿porqué? porque al perder comienzan las criticas, sobre todo del aficionado que va al campo y ante un fracaso se enfurece y critica todo, con razón o sin ella.

Nada está perdido la tabla sigue igual, eso si hay que cambiar la mentalidad y jugar sin temor al fracaso, éste es el peor de los enemigos para pelear por cosas importantes. El equipo tiene que encontrar rápidamente su propia identidad y saber que ahora son otros los objetivos, hay que ganar el próximo juego, es casi una obligación, ahí se vera si el equipo se levanta y camina.

Hay que volver rápidamente a ser respetado por los rivales y no caerse definitivamente. Éste es el tramo de liga mas importante, hay que tener fuerza, mucha fuerza y capacidad para la lucha, hay que jugar siempre bien, agradar, ver un equipo bien parado en el campo, pero amigo si no vibra, si no sufre, no hay equipo, ahí estas a merced del rival que aunque sea inferior te gana.

El futbol es un juego de errores, aquel que menos los cometa gana, recuperarse está en vuestras manos, ahora es cuando se ven los guapos.