miércoles. 30.11.2022

Vaya lío

Nunca mejor dicho y en qué preciso momento, amigos cartageneristas; evidentemente, no es el momento, pero los imponderables mandan y a ellos hay que atenerse. Tan felices nos las prometíamos con todo lo que venía sucediendo, desde la llegada de Fran de Paula, pasando por la trayectoria deportiva liguera que,...
Nunca mejor dicho y en qué preciso momento, amigos cartageneristas; evidentemente, no es el momento, pero los imponderables mandan y a ellos hay que atenerse. Tan felices nos las prometíamos con todo lo que venía sucediendo, desde la llegada de Fran de Paula, pasando por la trayectoria deportiva liguera que, si bien no se inició con grandes perspectivas, poco a poco ha ido consolidándose, tras los enfrentamientos coperos, hasta el punto de, a nivel nacional, ser espejo de muchos clubes grandes venidos a menos (léase Cádiz, Albacete, Racing, Nástic, etc, etc) que envidiarían a nuestro equipo. Pero, mire Vd. por dónde, los remanentes atrasados y, por qué no decirlo, la mala gestión de pasados años, nos han llevado a esta situación donde las arcas han ido, poco a poco, vaciándose, pese al taquillón barcelonista.

Dicho esto, es de ley hacer mención, a la incansable (y creo que ingrata, en muchos momentos) labor de están haciendo el Presidente Ejecutivo, Fran de Paula y la Gerente del Club, Cristina, en pos de sacar adelante la situación; porque conociendo como las gasta el dueño del Club, Paco Gómez, creo honradamente que habrá habido momentos muy tensos por intentar defender lo que, por momentos, se va haciendo casi indefendible, y ahora mismo me estoy refiriendo a los profesionales que posee la entidad, es decir, al mantenimiento de sus emolumentos mensuales como primer sustento para sus familias.

Cierto es que aún no se ha llegado a una situación tan angustiosa (-y espero que no se llegue nunca-) porque el trabajo (-aunque ingrato-) debe tener su recompensa, por ello creo que, si con la taquilla del partido contra el Albacete, se va a intentar liquidar una mensualidad de estos profesionales, y ya que por la parte de Cartagena, la Trimilenaria, la mejor ciudad del mediterráneo, no aparece nadie que dé el paso al frente, deberemos ser nosotros, a los que nos gusta el fútbol, los que deberemos mantenerlo en estos difíciles momentos, ¡no hay otra opción!; en consecuencia, este próximo domingo hay que dar la cara: deportivamente se encargarán los futbolistas y en las otras dos partes, apoyo y económico, nosotros, abonados y aficionados, en general.

En eso confío, mis queridos amigos que sentís los colores blanquinegros, como un servidor y, si es posible, hacer una buena taquilla, que sea un digno prólogo de una victoria sobre nuestro directo rival en la competición como es el Albacete Balompié.

¡Hasta la próxima amigos, salud y suerte que la vamos a necesitar!. 

Vaya lío
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios