viernes. 19.04.2024

Volvemos al entramado de la 2ª división B, G-IV

Con el verano en pleno apogeo, ¡quién lo iba a decir en pasados años!, y el calendario aún caliente, empiezan las cábalas sobre éste, aquél u otro equipo que van a integrar el nuevo grupo con algunas incorporaciones novedosas y, a la vez, atractivas.   Conocido esto, queridos amigos cartageneristas, quiero dar,...
Con el verano en pleno apogeo, ¡quién lo iba a decir en pasados años!, y el calendario aún caliente, empiezan las cábalas sobre éste, aquél u otro equipo que van a integrar el nuevo grupo con algunas incorporaciones novedosas y, a la vez, atractivas.
 
Conocido esto, queridos amigos cartageneristas, quiero dar, -un año más y ya empiezo a dar la murga-, la voz de aliento hacia los nuestros dado que la cabeza visible es un cartagenero y cartagenerista, –con mayúsculas-, al que su cariño a los colores, le han hecho dar un paso al frente, con el consiguiente riesgo que ello supone. Por todo ello, una vez que él (Fran de Paula) se ha arriesgado, los que un año sí y otro también estamos al lado de cualquier línea futbolera de nuestra ciudad, tampoco deberíamos defraudarle y, yendo al grano directamente, hacernos abonados sin pensarlo; más aún sabiendo las facilidades que esta temporada se van a dar (-y yo digo, ¿por qué no otros años?-) y se mire por donde se mire, las directrices que se vayan a llevar, son tremendamente cartageneras (aunque ya sabemos quién hay detrás), pero si dejan trabajar a estas ilusionadísimas personas, creo sinceramente que esta ilusión se transmitirá a todos esos aficionados que haga buen tiempo, llueva o truene, nos damos cita en el estadio Cartagonova.   
 
Puedo constatar que, salvo engañosas medidas deportivas, el nuevo equipo (técnico y deportivo) tiene una gran ilusión por lo que va a emprender y, sobre todo, lo que puede suponer hacia su carrera y futura proyección profesional. Posiblemente, esta temporada, recibamos muchas más satisfacciones que la pasada; luego, la bolita entrará o no entrará, pero lo que creo que no va a faltar es ambición desde el primero al último de este nuevo y recién equipo creado. ¡¡¡Suerte, pues, en el empeño!!!.
 
La suerte ya la he mencionado, en consecuencia, salud que tampoco falte para emprender esta nuevo reto y, en principio…¡a por El Palo!, que los otros equipos vendrán después.
¡Hasta la próxima, amigos!.

Volvemos al entramado de la 2ª división B, G-IV
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios