sábado. 20.04.2024

Y ahora…, ¡a mantener el tipo hasta el final!

Efectivamente, amigos cartageneristas, es lo que toca ahora después del inesperado revés ante La Roda y el semi ante el Melilla o, por lo menos, últimos veinte minutos de dicho partido. Pero una cosa si es bien cierta, dentro de que en fútbol, a veces, dos más dos no son...
Efectivamente, amigos cartageneristas, es lo que toca ahora después del inesperado revés ante La Roda y el semi ante el Melilla o, por lo menos, últimos veinte minutos de dicho partido. Pero una cosa si es bien cierta, dentro de que en fútbol, a veces, dos más dos no son cuatro, es que nuestro equipo (aunque su dueño sea D. Francisco Gómez, como siempre digo) ha demostrado, por lo menos que ante los equipos, llámense grandes de la categoría o zona alta de la clasificación, aquí en casa, ha dado la talla, recordaré por orden Albacete, Ecija, Lucena, Cádiz, Melilla, Real Jaén y sólo Almería B (recuérdese su incómoda condición de filial) nos complicó la vida; han sido pues, equipos de zona baja, los que nos dieron el disgusto y pensando lo que se nos avecina si, como digo al principio, sabemos mantener el tipo e incluso, (como bien dice el Sr. Rojo Martín) mejorarlo, es lo que nos va  a dar una cierta garantía de que, en casa, podremos solventar la papeleta, difícil papeleta, -diría yo-, de la promoción de ascenso, pero esperanzado, como no, en solventarla. ¡Sería un gran éxito volver a categoría profesional, en sólo un año!, amigos.
 
Recordaré que el Real Jaén, último visitante, además en su condición de líder, sólo inquietó en muy contadas ocasiones, a balón parado y si logramos hacer efectivas las muchas ocasiones que se generan ante el portal contrario, primero acabaríamos con el sufrimiento y segundo, el equipo jugaría más desahogado y sin esa presión que pudiera o pudiese hacer un gol en contra.
 
Cada vez son más las acreditaciones de equipos de todas las categorías que quieren observar al Cartagena, lo que demuestra que hay gente muy válida en el equipo y los posibles rivales también quieren conocerlo, señal inequívoca que somos también rivales a batir en venideros partidos promocionarios.
 
En consecuencia, como siempre hago, en estos cruciales momentos de la temporada, apoyo total al equipo como se ha hecho este último domingo y que la Efesemanía demuestre la grandeza de nuestra afición, reconocida nacionalmente los pasados años en la categoría profesional en la que militamos.
¡Hasta la próxima amigos, salud y suerte!.   

Y ahora…, ¡a mantener el tipo hasta el final!
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios