martes. 16.04.2024

Y del Roscón salió Sergio Jiménez

El Roscón de Reyes, con relleno proteínico,  que esta mañana ante la prensa ha abierto  con ceremonial al uso la cúpula del FC Cartagena, con convocatoria a quemarropa a primera hora del día -y abierta a cualquier información de todo color, en la espera desde que se conoció el anuncio-...
  • El Roscón de Reyes, con relleno proteínico,  que esta mañana ante la prensa ha abierto  con ceremonial al uso la cúpula del FC Cartagena, con convocatoria a quemarropa a primera hora del día -y abierta a cualquier información de todo color, en la espera desde que se conoció el anuncio- deparó una grata sorpresa: la renovación de un querido jugador de la cantera llamado Sergio Jiménez. 
 
Parecía quedar descartada la continuidad del futbolista de Los Belones, al rebasar la frontera del 31 de diciembre las conversaciones para un acuerdo,  pero en este de 5 de enero,  en un acto abierto que ha estado arropado en la sala de prensa del estadio municipal por la familia de Sergio y por su convecino Juan Huertas, exjugador, más Fran de Paula, Mariano Sánchez, Isidoro García y parte del cuerpo técnico con Víctor Fernández a la cabeza y una representación de la renovada dirección de la Federación de Peñas.
 
Noticia dada a conocer a lo grande como procedía, y hasta con guion de suspense, que aportará firmeza a todas las partes al quedar plasmado un acuerdo para tres campañas. El plazo iba (2019) marcado con números en la camiseta con la que Sergio Jiménez fue fotografiado junto a Breis, Belmonte y Deseado.
 
La letra pequeña del acuerdo no obstante deja amplias posibilidades y puertas abiertas para que el propio jugador salga a partir del 1 de julio  del club, si realmente aparece una oferta interesante, que merezca la pena a todas las partes. Belmonte y sus compañeros jamás lo dejarán salir por cuatro perras.
 
La Liga sigue, que es lo importante, y Sergio Jiménez continúa de albinegro con la garantía de que su situación tiene puntos y también tiene íes. Ya no es el jugador mal pagado de antaño, un antaño demasiado reciente.  En la rueda de prensa ha expresado su deseo de que pueda jugar en Segunda con el FC Cartagena. ¿Cuándo? Los números no están descartados para que sea desde 2016-2017 aunque la suma de puntos tendría que ser por parte del equipo un a modo de marathón en la segunda vuelta de la Liga que emprenden en Linares el domingo. 
 
El FCC da un paso al frente, importante, con el gesto de renovar a Sergio, que queda como estandarte del ejército de chicos que podrían llevar al primer club de la ciudad, si cuaja lo que en la rueda de prensa Deseado Flores ha expuesto en cuanto a colocar en marcha -con instalaciones, fundamental, y el Ayuntamiento en protagonista- unas bases que coordina Isidoro García para que la fuga de 'promesas' a clubes de fuera de la Región no sea moneda corriente.
 
No es fácil pero al menos se ve un intento claro de mínima estructura para crecer con un diseño que marca este 2016 como fundamental para que el plan - tan sencillo como necesario-  pueda cuajar y no quedar en agua de borrajas, como en otras ocasiones sucedió por no mojarse el Ayuntamiento y no tener las ideas nada claras Paco Gómez,   con sus bandazos destructores. Y los que vinieron después, nada de nada, salvo los actuales regidores,

Y del Roscón salió Sergio Jiménez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios