martes. 16.04.2024
EN LA PRESENTACIÓN DEL TORNEO AUTONÓMICO SUB 15, EN EL CLUB DE TENIS CARTAGENA

Afean la decisión de tres grupos políticos que niegan apoyar al Trofeo Asamblea Regional

Participarán jugadores de diez autonomías y en los discursos desde la presidencia del mismo acto fue afeada la actitud de los políticos que con sus votos negaron la ayuda económica que ya estaba consignada y presupuestada y también impidieron que la protocolaria presentación se hiciese en el edificio del Parlamento...

Participarán jugadores de diez autonomías y en los discursos desde la presidencia del mismo acto fue afeada la actitud de los políticos que con sus votos negaron la ayuda económica que ya estaba consignada y presupuestada y también impidieron que la protocolaria presentación se hiciese en el edificio del Parlamento Regional, como era habitual.

Solo el Partido Popular en la Asamblea Regional votó en su día a favor de la continuidad de la ayuda a los organizadores, el Club de Tenis cartagenero, y dieron en su momento su voto en contra los representantes de los grupos de PSOE, Ciudadanos y el equivalente a Podemos en Cartagena.

En la presentación del Torneo autonómico estuvo presente el vicepresidente de la Asamblea Regional, Domingo Segado, dando así testimonio de apoyo a la celebración de la competición. Con José Alcolea Heras, presidente del CTC,   acudieron además a la cita el Director regional de Deportes, Alonso Gómez López, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado; presidente de la Federación Regional, Antonio García Alarcón y el juez árbitro Mariano Henarejos.

José Alcolea habló con claridad acerca del 'desmarque' de la Asamblea Regional


El Torneo empieza el día 15, miércoles, y concluye el sábado 19 en las pistas del Club de calle Pintor Balaca en el que ese martes ya estaban colocadas en los mástiles las banderas de todas las autonomías participantes: Madrid, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Valencia, La Rioja, Andalucía, Canarias, Baleares y Murcia.


Los grupos de PSOE, Ciudadanos y el equivalente a Podemos en Cartagena negaron toda ayuda al Club de Tenis local

 

La Comunidad que mayor número de jugadores aporta es la de Murcia, con 7, a la que  siguen Andalucía con 6, Cataluña y Valencia con 4; Madrid, Baleares, Aragón, Castilla y León, con 2 y La Rioja y Canarias con un participante.

En el cuadro masculino han sido incluidos cuatro jugadores invitados (WC): uno  del CT Cartagena (Javier Jauoen), uno del Torre Pacheco (Joaquín Carrillo) y dos de Murcia (Pedro Cobacho y Alejandro García Almagro). Hay que reseñar que el jugador cartagenero Jaime Caldes Galisteo está en el cuadro por sus propios méritos y además será el cabeza de serie 4.

En el cuadro femenino se han metido tres jugadoras invitadas: de Águilas (Paola Moreno), de Torre Pacheco (Paula Otón) y de Cartagena (Aitana Comas)


(ACTO DE PRESENTACIÓN DEL 28 TROFEO ASAMBLEA REGIONAL DE TENIS SUB-15, EN AUDIO; DURACIÓN: 12'40'')

Jugadores sub 15 participantes en el Torneo, en el acto de presentación en el CTC. La Asamblea Regional se negó a que se realizase en sus instalaciones.

 

Afean la decisión de tres grupos políticos que niegan apoyar al Trofeo Asamblea Regional
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios