miércoles. 07.12.2022
XXVII TORNEO ASAMBLEA REGION AL SUB-15

Alejandro Vedri vence en la final a Carlos López por doble 6-4

JORGE LÓPEZ    El partido, arbitrado por Mariano Henarejos Lorente, se inició con un minuto de silencio con motivo, por un lado, del fallecimiento de Gonzalo Pedreño (mítico socio del Club de Tenis de Cartagena) y también por las víctimas del accidente aéreo acontecido esta semana en Los Alpes.      El primer...
JORGE LÓPEZ
 
 El partido, arbitrado por Mariano Henarejos Lorente, se inició con un minuto de silencio con motivo, por un lado, del fallecimiento de Gonzalo Pedreño (mítico socio del Club de Tenis de Cartagena) y también por las víctimas del accidente aéreo acontecido esta semana en Los Alpes. 
   
El primer set ha venido marcado por alternancia de las ventajas en el marcador, aunque finalmente Vedri hizo valer su superioridad  y remontó una ventaja en contra por 2-3, para conseguir imponerse en el set por un definitivo 6-4.
 
Vedri, el campeón en la edición de 2015 del Torneo Asamblea. / JORGE LÓPEZ
 
La emoción y la intensidad fueron cobrando protagonismo, acompañadas de un sol radiante que elevó la temperatura del juego. El segundo set duró más tiempo de juego, y además vino marcado por un gran juego de Carlos que, en algunos lances del partido, estuvo cerca de conseguir empatar el partido a 1 set. Finalmente, fue Alejandro Vedri quien estuvo más regular al final del set y volvió a conseguir un 6-4 que resultó definitivo.
   
El público también se hizo notar y animó a los dos jugadores. Al final victoria de Alejandro Vedri por 6-4, 6-4.

Alejandro Vedri vence en la final a Carlos López por doble 6-4
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios