domingo. 23.06.2024
Es decir estuvieron en la llamada ‘caja mágica´y al día siguiente viajaron siguiendo al Cartagena hasta Salamanca. Ya han pasado días, es verdad, pero vale la pena recordar aquellos momentos de privilegio viendo al número uno del tenis mundial Roger Federer contra Ernest Gulbis y luego vieron al español David Ferrer con Andrew Murray que felizmente ganó David Ferrer.

El sueño que tenían Kike, Xito, Julio, Juanfran, Dani y Rafi de ver el tenis en directo fue gracias a las invitaciones que lograba un ilustre del tenis de mesa cartagenero, Sergio Cervantes, que estuvo esa semana en Madrid trabajando de cara a su futuro con la Federación de Tenis de Madrid.

En esta visita no podían las faltar las banderas y bufandas en apoyo a nuestro equipo, a nuestro Cartagena. En la segunda foto aparecen todos nuestros cartageneros con la cuarta Copa Davis conseguida en Barcelona por el equipo español contra la República Checa.

En la ‘Caja Mágica’ pero siempre muy cartageneristas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios