jueves. 28.03.2024

En ese programa hay un primer punto donde se resumen los criterios claves de gestión basados en mantener las condiciones actuales en cuanto a cuotas y reserva de pistas mejorando el servicio ofrecido. Se pondrá un foco extra en la generación de actividades que conlleven recursos económicos adicionales derivados del aumento de actividad deportiva, de nuevas iniciativas como fuentes de generación de ingresos así como en la política de gastos optimizando los recursos del Club.

El interés colectivo y de la Institución prevalece sobre los intereses individuales. Los miembros del equipo integrante de la Junta Directiva no pueden tener interés directo o indirecto en la actividad operativa del Club para que este tipo de situaciones no bloqueen procesos de decisión en cuanto a gestión a favor del Club se refiere. Se evitan posibles situaciones de tensión o conflicto derivados de la disparidad de opiniones o intereses de beneficiados y afectados.

- Estricto cumplimiento del reglamento de régimen interior

- Periodo máximo de gestión de la misma Junta Directiva limitado a dos legislaturas

- Posibles acuerdos y avance de gestiones en beneficio del Club deTenis Cartagena: todas las gestiones realizadas, red de contactos e iniciativas recogidas en este memorándum y programa quedan a disposición del Club de Tenis Cartagena con independencia de que esta candidatura salga elegida siempre que la imagen del Club y el interés colectivo esté por encima de los individuales

ÁREA ECONOMICA.-

1.- Transparencia en todas las gestiones.-

- Envío de Balance y Cuenta de Resultados con un mínimo de 10 días previo a Asamblea y publicación en tablones del Club de Tenis Cartagena

- Transparencia en las representación e involucración del Club de Tenis Cartagena con Instituciones y Organismos.

- Gestión de proveedores: todo gasto superior a 300 euros tendrá que ser adjudicado previa petición de presupuesto con adjudicación realizada de forma transparente velando por los intereses colectivos de los socios del Club de Tenis Cartagena

2.- Búsqueda de ingresos atípicos.-

- Publicidad en soporte físico: Anunciantes en las pistas del club. Anuario Club de Tenis Cartagena / Revista Challenge

- Publicidad en soporte digital: web, redes sociales y software de reserva de pistas / gestión digital Club de Tenis Cartagena

- Alquiler de salón audiovisual a entidades y empresas (como Administradores de Fincas) cuando no sea utilizado por los Socios CTC

3.- Reserva de pistas.-

Reserva telemática y presencial con estricto cumplimiento y respeto de las normas aprobadas por los socios. El software de gestión de pistas aplica de forma estricta la política de reservas de pistas y facilita la gestión en horarios de menor ocupación

4.- Aumento de socios.-

Mediante convenios con empresas, ofertas cruzadas con otras entidades deportivas, colegios y oferta conjunta con Escuela Club de Tenis Cartagena

5.- Campaña con ofertas a los exsocios y familiares.

Con descuentos o condiciones que faciliten la cuota de entrada a familiares y recuperación de socios dados de baja en los últimos años

6.- Convenio con entidades financieras y empresas que financien la entrada de los nuevos socios.

AREA SOCIAL.-

1.- Programación deportiva audiovisual semanal con envío telemático a los socios CTC. Comunicación semanal vía canales digitales sobre programación deportiva, cultural y deportiva de las actividades del Club de Tenis Cartagena

2.- Convenios de colaboración con empresas y comercios con ventajas para los socios

del Club de Tenis y familias

3.- Organización de viajes culturales y deportivos. Por ejemplo Copa Davis, Torneo de Madrid etc.

4.- Potenciar la participación femenina en la vida social y deportiva del Club en especial de socias y señoras de socios

5.- Reactivar la web del Club y las redes sociales.

6.- Organizar conferencias el último jueves de cada mes con un personaje de relevancia de la ciudad. Integración y colaboración con Instituciones de la Ciudad: Cámara, Universidad.

7.- Los viernes de cine. El segundo viernes de cada mes proyectar una película con especial foco en los socios jóvenes y las familias

8-. Organización de campeonatos de domino, mus y parchís.

9.- Menús y ofertas especiales por parte de la cafetería del club para los socios en especial los días de partido, conferencias y cine.

AREA DEPORTIVA.-

1.- Escuela de tenis.

Firmar conveníos de colaboración con Ayto., UPCT, Colegios..para que los mejores jugadores estén en este club pero que la actividad de docencia no quede limitada a la instalaciones del Club

2.- Competiciones.-

Potenciar los torneos de proyección exterior (en función de la situación financiera del club). Recuperación progresiva de los equipos del CTC en especial equipo absoluto y categorías inferiores con jugadores socios e hijos de socios

3.- Gimnasio.-

Mantenimiento en condiciones óptimas tanto los equipos de gimnasia, mobiliario, limpieza, etc. Añadiendo la posibilidad de entrenador personal.

4.- Otros deportes.-

Facilitar la participación del socio en otros deportes, fútbol, golf, senderismo etc. a través de convenios con otros clubs con el salón social como centro de encuentro

5.- Otros servicios.-

Orientados a la práctica del tenis. Perfecto mantenimiento de las pistas del Club durante toda la temporada. Crear una central de compras con otros clubs para bajar precios o comprar directamente con los proveedores, compartir maquinaria, merchandising y material deportivo del club.

6.- Campamento de verano.-

No limitado en exclusiva a la práctica del tenis sino complementando con otros deportes y actividades educativas. Actividad abierta con condiciones preferentes para hijos de socio de Club y como iniciativa estratégica para atraer jugadores jóvenes y sus familias.

7.- Programación deportiva de verano.-

A través de competiciones y programas de entrenamiento que faciliten la apertura del Club y la posibilidad de que los socios puedan disfrutar de las instalaciones del Club de Tenis Cartagena evitando su cierre por falta de viabilidad económica y desarrollo de nuevas iniciativas.

Equipo Directivo

Nombre Num Socio Cargo

- Sergio Cervantes Martínez 1085 Presidente

- Carlos Gerardo Martínez Andreo 1200 Vicepresidente

- Juan Carlos Lozano Martínez 1219 Secretario

- Juan José Zamora Rodríguez 966 Tesorero

- José Sánchez Pérez 959 Vocal Área Deportiva

- Diego Cervantes Martínez 1205 Vocal Área Social

La candidatura de Sergio Martínez propone un nuevo modelo de gestión para el Club de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios