jueves. 07.07.2022
ESTE PASADO SÁBADO

Celebradas las finales de tenis del V Open Icue en el Club de Tenis del Club de Cabos

 La final absoluta, se jugó entre Borja Ramallo de 18 años, que cumplió su papel de favorito al vencer por 6/4-7/6 a Javier González Garrido de 17 años, que por momentos se hizo fuerte en un partido de ataque y defensa sin puntos de estudio mutuo, debido a que ambos...

 La final absoluta, se jugó entre Borja Ramallo de 18 años, que cumplió su papel de favorito al vencer por 6/4-7/6 a Javier González Garrido de 17 años, que por momentos se hizo fuerte en un partido de ataque y defensa sin puntos de estudio mutuo, debido a que ambos rivales se conocían perfectamente.

Este torneo de carácter interregional, ha conseguido el patrocinio de la firma internacional Grupalia Tránsitos, que ha apostado por un torneo en clara evolución, que se juega los fines de semana con el fin de que los jóvenes tenistas compatibilicen estudio y deporte en perfecta sintonía, ésta es una de las razones por la que han participado jugadores de Alicante, Torrevieja y varios clubes de Cartagena, y cuyas finales se vieron pospuestas por las lluvias del fin de semana anterior. El director técnico del Club Icue, D. Julio Bonmatí, que imparte clases de tenis con la finalidad de desarrollar jugadores de competición, realiza en paralelo, el torneo de consolación, siguiendo con las directrices de la Federación Murciana de Tenis, que trata de que los jóvenes tenistas compitan más horas y se cree una base adecuada en el tenis murciano.

En ello colabora el presidente del Club de Cabos de Cartagena D. Asensio Hernández, que con sus instalaciones ayuda a dotar de infraestructura al tenis regional con una escuela de tenis que ha desarrollado jugadores de gran nivel que ya juegan en las ligas universitarias USA. Gracias a todos ellos por apoyar el deporte del tenis en la Región.

Celebradas las finales de tenis del V Open Icue en el Club de Tenis del Club de Cabos
Comentarios