viernes. 09.12.2022
SE IMPUSO AL CATALÁN ORIOL 6-4, 6-2

El chileno Cristian Garin gana la Challenge en Cartagena sin grandes dificultades

Ha sido una de las finales de más corta duración en los últimos años de este evento en el Club de Tenis Cartagena. Cristian Garin confirmó su superioridad ante el barcelonés en un partido que al de Chile le salió relativamente cómodo. Roca Batalla hizo lo que pudo pero Garin...

Ha sido una de las finales de más corta duración en los últimos años de este evento en el Club de Tenis Cartagena. Cristian Garin confirmó su superioridad ante el barcelonés en un partido que al de Chile le salió relativamente cómodo. Roca Batalla hizo lo que pudo pero Garin estuvo más acertado y llevó la final donde le convenía.

La mañana, de viento y amenazando lluvia, que al final no apareció, fue dedicada por centenares de aficionados que llenaron las gradas del recinto de la calle Pintor Balaca

El campeón con la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón,

 

Con la directiva del club local, presidida por José Alcolea Heras, asistieron al partido final el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López; la vicealcaldesa  del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón; concejal de Deportes, Ricardo Segado, la concejal de Turismo, y dirigentes del tenis regional.

En la entrega de trofeos hablaron tanto el presidente del club anfitrión como el director regional de  Deportes como la vicealcaldesa  para destacar el éxito del evento tenística que llega a su 66 edición y que recibe el apoyo de las instituciones.

El chileno Cristian Garin gana la Challenge en Cartagena sin grandes dificultades
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios