VOLEAS SOLIDARIAS ESTA SEMANA SANTA EN LA MANGA CLUB

Feliciano López apadrina en La Manga Club un torneo benéfico de tenis Pro Haití Fundación Alda

Este Open individual masculino tendrá lugar del 2 al 4 de abril en las instalaciones del Club de Tenis de La Manga Club y estará apadrinado por uno de los mejores tenistas españoles y a nivel internacional, pues se encuentra entre los 35 mejores del mundo. Se trata de una...
Este Open individual masculino tendrá lugar del 2 al 4 de abril en las instalaciones del Club de Tenis de La Manga Club y estará apadrinado por uno de los mejores tenistas españoles y a nivel internacional, pues se encuentra entre los 35 mejores del mundo. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de tenis de manos de un profesional y además, hacerlo por una buena causa.

Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets con punto de oro en todos los juegos y se seguirá el sistema de Match Tie Break en caso de empate a un set. Los jugadores que sean eliminados en la primera ronda tendrán una prueba de consolación. El último día del campeonato, los ganadores del Open y todos los asistentes podrán comprobar el dominio del actual componente del Equipo Español de Copa Davis con la raqueta y disfrutar en vivo de su técnica.

El importe íntegro de la inscripción irá destinado a dos proyectos humanitarios: la reconstrucción de una casa de acogida de la Sociedad de San Francisco de Sales (Hermanos Salesianos) en Haití, derruida tras la catástrofe natural que asoló el país el pasado mes de enero, y la construcción de espacios educativos y de formación para los niños de las comunidades más desfavorecidas de Paraguay a través de la Fundación Alda.

Si no quieres perderte esta oportunidad única de jugar con uno de los grandes del tenis español y aportar tu granito de arena para ayudar a los más necesitados, apúntate ya en el Centro de Tenis de La Manga Club (Tel.: 968 175 000 / 968 331 234. E-mail: [email protected]). Para poder participar en este acto solidario sólo tienes que abonar 30 euros e indicar tu nombre, ranking y teléfono de contacto a la organización del torneo.