sábado. 25.06.2022
SE ENFRENTAN ESTEVE LOBATO/ WERNER Y GOSHIN/MARTOS GORNES

La final de dobles del Future A.T.P / Copa Challenge, este viernes en sesión de tarde

Eduard ESTEVE LOBATO (ESP) /Jean-Marc WERNER (GER) [4] vs. Alexander IGOSHIN (RUS) [2] / Sergio MARTOS GORNES (ESP) será la final de dobles este viernes 27 en el Club de Tenis Cartagena, en torno a las 17:30 horas, en la Copa Challenhe Ciudad de Cartagena que se disputa de forma...

Eduard ESTEVE LOBATO (ESP) /Jean-Marc WERNER (GER) [4] vs. Alexander IGOSHIN (RUS) [2] / Sergio MARTOS GORNES (ESP) será la final de dobles este viernes 27 en el Club de Tenis Cartagena, en torno a las 17:30 horas, en la Copa Challenhe Ciudad de Cartagena que se disputa de forma conjunta con el Future ATP Internacional.
 
Este jueves día 26 en las semifinales la pareja Esteve Lobato/ Jean Marc Werner ganaba a Kalenichenko/ Vleriano, 6-3, 5-7 (11-9) y Alexander Igoshin/ Martos Gornes a Adriá Mas / Mesquida, 6-2, 6-1.

SEMIFINALES EN SINGLES
En singles la semifinal que se juega este viernes dejará en la final  del sábado, a partir de las 11:30, a un español al enfrentarse Ramírez Hidalgo y Granollers Pujol, quienes han vencido a Ojeda Lara (6-3, 6-2) y Bortolotti (6-3, 6-4) de forma respectiva.
La otra semifinal la disputan el finlandés Micke Kontinen y el francés Maxime Chazal, vencedores ante Martos Gornes (6-2, 6-1) y Mouset (5-7, 7-6 (6) 6-3), respectivamente

La final de dobles del Future A.T.P / Copa Challenge, este viernes en sesión de tarde
Comentarios