domingo. 04.12.2022
TENIS

Finaliza el I Torneo Alevín ICUE PRESIDENTE 2017

La mañana del pasado domingo 26 de febrero 2017, finalizó el I Torneo Alevín ICUE PRESIDENTE 2017, patrocinado por la firma internacional Grupalia Tránsitos dando apoyo al deporte juvenil, con una participación de 25 tenistas alevines de toda la región, que asistieron desde Murcia, Torres de Cotillas, El Pilar de la Horadada, Torre Pacheco y por supuesto locales, y se enfrentaron en un duro cuadro de 25 tenistas de una edad comprendida entre 10 y 11 años . 

Javier García y Rafael Segado, este último que venía de jugar en Sevilla un torneo nacional, se llevó la victoria por 6-4 y 6-0, con un duro comienzo de partido, hasta llegar a doblegar a su rival con largos peloteos desde el fondo de la pista. El tercer y cuarto puesto se lo disputaron Martín Mercader, que venció a Jose Carlos Teruel por un reñido 6-4 3-6 y 6-4.

La mañana se desarrolló en un ambiente de competición  en las instalaciones del Club de Cabos-CDSCA ICUE, donde el Director del torneo D. Julio Bonmatí, acompañó a jugadores, familiares y amigos que asistieron al desarrollo de este torneo regional de tenis base, que cada vez tiene más nivel en la Región, con varios jugadores disputando ranking a nivel nacional. 

Finaliza el I Torneo Alevín ICUE PRESIDENTE 2017
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios