viernes. 09.12.2022
TENIS DE MESA

Gran victoria del UCAM ante el ASD Quattro Mori italiano

Nuestras chicas comienzan la Champions con una importante victoria ante el actual campeón de la liga italiana ASD Quattro Mori por 0-3.  

GRAN VICTORIA DEL UCAM ANTE EL ASD QUATTRO MORI ITALIANO
Gran victoria del UCAM ante el ASD Quattro Mori italiano

El partido se puso de cara desde el principio gracias a la victoria de María Xiao por 1-3 frente a la promesa rumana Andrea Dragoman, actual medalla de plata en dobles en el último europeo.  

Seguidamente el fichaje estrella de esta temporada de las universitarias, Lily Zhang, ponía el 0-2 en el general tras vencer con relativa facilidad a la también rumana Tania Plaian por 0-3. 

Por último,Dora Madarasz cerraba el partido, derrotando por 2-3 a la cuatro veces olímpica, Offiong Edem.  

Para el Director Deportivo Jesús Cantero "ha sido una importante victoria de cara a tener opciones de pasar a cuartos ya que tenemos un grupo muy duro. Además del equipo italiano tenemos al equipo alemán del TTC Berlín Eastside, 5 veces campeonas de esta competición"  

El próximo partido será el 29 de Noviembre a las 18 horas, precisamente ante el conjunto alemán del TTC Berlín Eastside en Cartagena.

Gran victoria del UCAM ante el ASD Quattro Mori italiano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios