miércoles. 07.12.2022
TORNEO ASAMBLEA REGIONAL 2015 DE TENIS

Gregorio Inglés cae ante el cabeza de serie Alejandro Vedri

 Los cabezas de serie salieron airosos a las primeras de cambo en la jornada inicial  de este miércoles del Torneo Asamblea Regional de Murcia 2015 de tenis sub 15. Así  el valenciano de Paterna, Alejandro Vedri, del CT Valencia,  ganó al murciano Gregorio Inglés. 6/3, 6/0;  Carlos Sánchez Jover, de...
 Los cabezas de serie salieron airosos a las primeras de cambo en la jornada inicial  de este miércoles del Torneo Asamblea Regional de Murcia 2015 de tenis sub 15. Así  el valenciano de Paterna, Alejandro Vedri, del CT Valencia,  ganó al murciano Gregorio Inglés. 6/3, 6/0;  Carlos Sánchez Jover, de Valencia, a Alejandro Moro, también valenciano 6/1 6/2; Carlos Lopez a Alberto Colás 6/ 6/2 y  el gallego Tomás Currás a Rafael Izquierdo 6/0 7/62, por lo que se refiere al cuadro masculino.
 
En féminas  la cabeza de serie Lucía  Marzal ganaba a Sara Moranta, 6/7, 6/2, 6/1: la vasca Lucia de la Puerta a María Fernández 6/0 6/0, en tanto que Rosa Vicens superaba a Lucia Cortez, cabeza de serie, 6/1 6/4
 
En los primeros  partidos de este jueves Rosa Vicens se enfrenta s desde las 10:00 horas a Cristina Moll y Alvaro Fernandez a Carlos López. 
 

Gregorio Inglés cae ante el cabeza de serie Alejandro Vedri
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios