viernes 27/5/22
ESTA MAÑANA GANÓ LA FINAL A CARBALLÉS EN EL CLUB TENIS CARTAGENA

Kamil se lleva la Challenge a Polonia

Los dos jóvenes jugadores confirmaron su calidad y Kamil Majchrzak aprovechó el cansancio del granadino Roberto Carballés, que prodigó las dejadas  para imponerse pero luego, al final tuvieron efecto contrario. Cuando el tenista español había emprendido una briosa y esperanzadora remontada surgió un Kamil frío y calculador, además de técnico,...
Los dos jóvenes jugadores confirmaron su calidad y Kamil Majchrzak aprovechó el cansancio del granadino Roberto Carballés, que prodigó las dejadas  para imponerse pero luego, al final tuvieron efecto contrario. Cuando el tenista español había emprendido una briosa y esperanzadora remontada surgió un Kamil frío y calculador, además de técnico, para llevarse la final.

El partido, en una mañana nublada y con 17 grados de temperatura, en sí la final ofrecida  a los asistentes fue espectacular. A última hora apareció un amago de lluvia que no influyó en la brillantez de la entrega de trofeos por el presidente del club local, José Alcolea; presidente de la Federación Regional de Tenis, Antonio García Alarcón, y concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega. 

Los protagonistas de la final hablaron en la entrega de premios. El campeón polaco lo hizo en inglés para agradecer la acogida que ha tenido en la ciudad y en el torneo. Por su parte, José Alcolea elogió la edición del acontecimiento que se clausuraba. agradeció al personal del CTT su ayuda e instó a Roberto Carballés a volver a participar  el próximo año en el Torneo que se le había escapado in extremis. Elogió al jugador granadino y le animó a seguir en la línea de excelente jugador.

Kamil se lleva la Challenge a Polonia
Comentarios